Fluke – James Herbert Brennan

Fluke
FLUKE
ISBN: 9780330376174
Año de Publicación: 1999
Autor:
Fluke – James Herbert Brennan
5 (100%) 1 voto

Fluke es una obra del escritor de literatura fantástica y ocultismo James Herbert Brennan, nacido el 5 de julio de 1940 en Irlanda. A los 18 años James Herbert Brennan estaba en los inicios de una carrera como periodista, convirtiéndose más adelante, a la edad de 24 años, en el editor periodístico más joven de Irlanda. Tiene una particular afición por el ocultismo, siendo su obra más notable, Occult Reich, una estupenda investigación donde el tema principal es el misticismo nazi.

Como escritor de ficción, ha escrito cientos de relatos, cuentos y novelas de este tema, al igual que también ha escrito novelas de no ficción para niños, jóvenes y adultos, siendo todas estas increíbles obras traducidas a más de 50 idiomas. El periódico New York Times, le dio el rango e Bestseller a la serie Faerie Wars, una excelente serie que consta de cuatro entregas.

En España solamente se han publicado dos de sus series, La búsqueda del Grial, formada por 8 entregas y Los engendros del Demonio, que consta de 4 libros.

Actualmente James Herbert Brennan, reside en Irlanda en un monasterio rehabilitado, y está dedicado de lleno a su carrera de escritor.

En esta entrega, James Herbert Brennan narra las aventuras del increíble Fluke, un brillante cachorro canino que es rescatado por una vagabunda. Pero una tragedia le sucede al pobre Fluke, y su dueña muere. Devastado Fluke comienza su propio camino, haciéndose amigo de Rumbo, quien es un chucho callejero que le ayuda iniciarse a los secretos de la vida perruna.

Fluke se ve intrigado por algunos secretos que rondan su mente, pues tiene unos extraños recuerdos humanos, donde con la ayuda de Rumbo, descubre que en realidad él es un humano reencarnado en perro. Resulta que Fluke tuvo un trágico accidente automovilístico tras una terrible discusión con un amigo llamado Jeff, pero este además de ser trágico, fue un misterioso accidente que no tiene explicación alguna.

Es entonces cuando Fluke decidirá ir en la búsqueda de los que fueron su esposa y su hijo cuando era humano, con la intención de protegerles y descubrir el intrigante y sospechoso accidente que le provocó la muerte.

Comprar y Descargar: Fluke – James Herbert Brennan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAN BOOKS LTD

No comments yet.

Leave a Reply