Familia Tristan: Infiel – Jennifer Haymore


ISBN: 9788408109686
Año de Publicación: 2012
Autor:
Familia Tristan: Infiel – Jennifer Haymore
Vote

Familia Tristan: Infiel es un libro de la autora Jennifer Haymore  publicado por la Editorial Esencia en el año 2012. Esta escritora es actualmente una de las mejores vendidas en los Estados Unidos dada sus temáticas juveniles, contemporáneas y de romance. Ha sido nominada a innumerables premios incluyendo el Reviewers Choice Awards donde recibió 5 RT Book Reviews y por supuesto el RITA por mejor historia de romance. Antes de dedicarse de lleno a la escritura se formó en la informática y la educación, sin embargo se inclinó por el ámbito literario y sorprendió a todos con su serie de libros más populares, entre ellos “Familia Tristan. Enamorada” (2012)  y “Familia Tristan. Escándalo” (2012). Sus seguidores esperan entonces su nuevo proyecto para deleitarse con esta nueva y fresca escritora romántica.

“Familia Tristan: Infiel” nos cuenta la historia de Sophie, la “viuda” de Garret, uno de los soldados que creían muerto en la batalla de Waterloo. Ella, luego de un tiempo ha decidido rehacer su vida con Tristan el primo y nuevo heredero de la fortuna de Garret. Por él desarrolla una relación nueva, fresca y llena de factores y sentimientos nunca antes experimentados en su vida. Sin embargo, y para la sorpresa de ambos, Garret aparece de repente en la puerta de su casa reclamando por sus bienes, en especial su más preciado amor Sophie. Es en este punto cuando la historia da un vuelco total, ya que depende de ella elegir al hombre correcto, al que más ha amado para poder consumar su amor y continuar con su vida, sin embargo la decisión no es nada fácil y ahora no solo sus relaciones están en juego sino también su seguridad y la de su vida. ¿Quién resultará victorioso del amor de Sophie? “La Familia Tristan: Infiel” es solo una premisa para las sorpresas que nos aguardan con este atrayente relato.

Dentro del cuerpo literario, existen diversos tipos de escritores y al final del día, los fanáticos siempre seleccionarán a sus favoritos para liderar sus listas de libros, este es uno de esos textos que deben considerar a la hora de seleccionar nuevos escritores, además se trata de una entretenida trilogía llena de personajes nuevos, tramas inquietantes y mucho romance, ese que tanto adoran leer los jóvenes. Con “Familia Tristan: Infiel.” Pueden esperarse un final revelador y apropiado para sus lectores.

Comprar y Descargar: Familia Tristan: Infiel – Jennifer Haymore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply