Falsas Apariencias – Noelia Amarillo

FALSAS APARIENCIAS
ISBN: 9788415952558
Año de Publicación: 2015
Autor:
Falsas Apariencias – Noelia Amarillo
3 (60%) 1 voto

Falsas Apariencias  es una novela ganadora del premio Mejor romance erótico en los premios Rosa 2010, donde su autora, Noelia Amarillo, fue nominada como autor Revelación del año. Nos narra la historia de dos personajes que se enamoran en una fiesta de disfraces a propósito del día de Halloween.

Pilar, Luka, es una chica de 27 años y ojos color miel, vive en Madrid y trabaja como secretaria en una empresa familiar. Esa noche se disfraza de C3PO y decide ir a una fiesta a pasarla bien con sus amigos, celebrando el día de Halloween en su barrio. Allí conoce a un chico disfrazado de Drácula, hacia el cual se sintió enseguida muy atraída sexualmente. La historia se pone interesante, cuando ella se da cuenta de quién se trata… Iskander, Alex, el Drácula, la sorprendería con la ambigüedad de su encantadora personalidad.

Ese día, Luka había tenido un día difícil, su vehículo se quedó sin gasolina en medio de la carretera desolada,  no le quedó más remedio que emprender un viaje a la gasolinera más cercana caminando sobre el descorchado asfalto  en con sus empinados tacones. Luego de un largo trecho y sumamente malhumorada y con los pies adoloridos, llega a la gasolinera y cae, encontrándose con  un tipo que dándoselas de gracioso y divertido, se burla de su desgracia…que tipo tan desagradable y asqueroso!

Todo iba de maravillas en la fiesta con el tal  Drácula, divertida se preguntaba coqueteándole, cómo sería un romance entre C3PO y Drácula, sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Entre risas y coqueteos, fluía su recién nacido romance hasta que se da cuenta de que el Drácula que tanto la atrae es el mismo tipo de la gasolinera. Luka se petrifica, se propone dejar todo así, retroceder de alguna forma,  odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que Alex, ya no es ni desagradable  ni asqueroso, más bien  una hombre  encantador y estupendo… y además demasiado guapo  bajo las placas de metal de su disfraz

Luka y Alex se entregan al romance.  Es una bonita historia de amor, de narración  ágil  y  bien escrita, los personajes se hacen querer en esta novela con  muchas escenas de cama y diálogos llenos de erotismo, sensualidad y gracia ocurrente.

Comprar y Descargar: Falsas Apariencias – Noelia Amarillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply