Extraños En La Cama – Megan Hart

libros epub
EXTRAÑOS EN LA CAMA
ISBN: 9788490000335
Año de Publicación: 2011
Autor:
Extraños En La Cama – Megan Hart
2.5 (50%) 4 votos

Extraños en la Cama de Megan Hart es el quinto libro de la serie “Jugando con Fuego” y fue publicado en Junio del 2009 por la Editorial Harlequin. Esta apasionada escritora, comenzó con géneros como: Terror y Ciencia Ficción. Más tarde decidió comenzar a escribir solo el tipo de libros que amaba leer, y por ende sus relatos dieron un giro erótico para el 2002. De sus obras más destacables podemos mencionar: De la serie “Jugando con Fuego” su primer Tomo: “Dentro y Fuera de la Cama” (2008), de la Serie “Alex Kennedy 02” con “Al Desnudo” (2010-2013) y “Un viaje por tus sentidos” (2016) Entre muchas otras. En la actualidad, es una de las escritoras más activas dentro del género Erótico.

Con “Extraños en la Cama” nos exponemos a una verdad tabú en el universo femenino. Grace el personaje principal no es una chica regular como la que veríamos en las películas. Se trata de la dueña de una funeraria cuya esencia es rebelde, despreocupada y liberal en la mayoría de sus acciones y evidente filosofía de vida. Sus prácticas sexuales desligadas al sentimiento amoroso la llevan a guardar secretos y miedo de sentir más allá que placer. Rehusada a enfrentar dolores emocionales, a los cuales parece alejarse a toda costa. Frecuenta encuentros sexuales con extraños en pub’s y bares. Perfectamente narrada en primera persona con lo que el lector se siente aún más involucrado, la historia da un vuelco cuando conoce por accidente a Sam, un joven a quien consideraba parte del montón de amantes de su repertorio olvidado y con quien genera algo más que solo placer sexual.

Con pequeños momentos hilarantes, descripciones que erizan la piel y vivencias reflexivas. Megan Hart sorprende gracias a esta inesperada narrativa hiperrealista. Si como lectores buscan experiencias únicas y diferentes, podrían comenzar con el primer Tomo de esta serie de libros titulado “Dentro y fuera de la Cama” para comprender mejor el discurso de la escritora en “Extraños en la Cama” una pieza que acompañará las fantasías más inusuales y los momentos más íntimos del lector.

Aunque a primera impresión parece una novela dedicada a las mujeres, está abierta a la crítica masculina, ya que se rompe el tabú social sobre el desgaste sexual del hombre y su afán de ser el jefe en la cama. Una obra divertida y erótica bastante agradable de leer.

Comprar y Descargar: Extraños En La Cama – Megan Hart

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply