Eva – W. M. Paul Young

EVA (EBOOK)
ISBN: 9788467049039
Año de Publicación: 2016
Autor:
Eva – W. M. Paul Young
5 (100%) 2 votos

En Eva de W. Paul Young La historia comienza cuando un contenedor de transporte comercial  llega  tierra en una isla que existe en algún lugar entre nuestro mundo y el siguiente. Juan el colector encuentra a una joven llamada Lilly atrapada dentro. Ella ha sido golpeada, magullada, violentada y esta apenas con vida. Con la ayuda de otros, eruditos y sanadores, la ayuda a recuperarse, a recordar quién es y a entender su importancia en la historia. Lilly, resulta que es un Testigo, alguien que tiene el privilegio de ver cómo se desarrollan los acontecimientos pasados ​​para que puedan ser comprendidos e interpretados apropiadamente en el tiempo presente. Su don es testificar la creación y la caída en el pecado, y de esa manera proveer un relato que corrige todas nuestras falsas interpretaciones de la historia.

Lo que ella testifica varía significativamente de la historia a la  que estamos acostumbrados a escuchar. Una muestra de las diferencias incluye:

Ella ve que el mundo comenzó con un gran golpe y que esto implicó el paso de miles de millones de años No puedo creer todo lo que vi sucedió en seis días” … “Lo que presenciaste, especialmente los Días de la Creación, Miles de millones de años “también ve que Jesús creó a Adán como un niño del polvo y ve a Dios personalmente amamantando a Adán de sus pechos (“Aquí en mis brazos y cuidar en mi pecho es la más alta expresión de mi creación.” “La mitología es responsable de muchos Ideas extrañas … se prefigura un Adán cae en pecado antes de que Eva fuera creada, y que nombrar a los animales es una especie de penitencia para Adán

Al mismo tiempo ella testifica, que Eva no es sacada de Adán sino crece en Adán y nace de él (“El vientre de Adán creció, se expandió con un embarazo … En nueve meses Dios formó el lado femenino de la humanidad de Adán, la mujer que dormía dentro…y ve que Dios es triuno y sin género y, por lo tanto, mejor se refiere a los pronombres de tercera persona, neutros en cuanto a género (“Dios volvió Su rostro a la mujer y habló suavemente con palabras de dolor …”).

En resumen, ve una visión completamente nueva y “corregida” de los orígenes y la depravación de la humanidad. A través de este personaje, Young quiere demostrar que la historia de la caída de la humanidad en el pecado ha sido co-optada y pervertida por los hombres para ganar poder sobre las mujeres. El papel de Eva de ofrecer a Adán el fruto prohibido es una fábula que los hombres usan para dominar y controlar a las mujeres.

“Pero todo es sólo una historia”. Es cierto, pero en este caso, Young insiste en que su historia, y la verdad que contiene, es el resultado de décadas de pensamiento e investigación. Insiste en que la verdad incrustada en esta historia tiene el poder de liberarnos de interpretaciones defectuosas de la Biblia que han corrompido las relaciones humanas durante mucho tiempo.

Booktrailer del libro Eva

Comprar y descargar el libro Eva – W. Paul Young

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply