Estudio En Escarlata – Arthur Conan Doyle

ESTUDIO EN ESCARLATA
ISBN: 9788415717638
Año de Publicación: 2013
Autor:
Estudio En Escarlata – Arthur Conan Doyle
4.5 (90%) 2 votos

Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, es la primera novela en la que aparece el detective más famoso de todos los tiempos Sherlock Holmes junto a su inseparable Watson, esta es una de las primeras cuatro novelas que el autor relataría sobre el fantástico detective, el cual sin lugar a duda se ha ganado un lugar preferencial en los amantes de las novelas policiacas.

En extrañas circunstancias se encuentra el cadáver en una casa antigua abandonada, suceso que provoca que los agentes de Scotland Yard se sumerjan en divagaciones equivocadas. Aunque las cosas están por empeorar ya que un nuevo asesinato se suscita para complicar la historia aun más.

Pero para poder resolver estas misteriosas muertes, se debe devolver a unos 30 años atrás a una ciudad mormona a donde se cometieron otros crímenes. Sherlock Holmes usara sus poderes deductivos y forenses para poder resolver estos crímenes que han puesto en marcha al departamento de Scotland Yard.

Esta obra se compone en dos partes, la primera en las memorias de Watson acerca de los crímenes cometidos en Londres y la segunda acerca de otros crímenes cometidos en los Estados Unidos. Sir Arthur Conan Doyle, poseía una imagen algo funesta y sádica de los mormones,  algo que se puede notar en esta obra, la cual es una de las pioneras en el género detectivesco, el cual fue un fuerte de este interesante autor británico.

Algo que caracteriza el personaje de Sherlock Holmes es su personalidad, ya que es uno de los detectives más entrañables debido a su profundo perfil psicológico y su afamada nariz aguileña la cual es su sello personal.  Parte de su triunfo en el area policial es gracias a su dupla con Watson quien se convierte sin lugar a duda, en su mancuerna ideal al momento de deducir los crímenes.

Un factor importante que Sir Arthur Conan Doyle coloco en Sherlock Holmes, fue su agudo sentido de la deducción ya que es uno de los perfiles que hacen único a este detective y que lo resalta del resto. Si se quiere crear una pasión por las obras policiacas leer Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, es una forma perfecta de dar inicio ya que este es uno de los autores más reconocidos de este género.

Booktrailer del Libro: Estudio En Escarlata – Arthur Conan Doyle

Comprar y Descargar: Estudio En Escarlata – Arthur Conan Doyle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial NORDICA

No comments yet.

Leave a Reply