Esta Noche Dime Que Me Quieres – Federico Moccia


ISBN: 9788408044710
Año de Publicación:
Autor:
Esta Noche Dime Que Me Quieres – Federico Moccia
3.5 (69.33%) 15 votos

Federico Moccia nos ilustra con esta nueva novela romántica que los senderos de la felicidad  muchas veces no se encuentran visibles a simple vista, pero que siempre valdrá la pena realizar todo nuestro esfuerzo por encontrarlos y recorrerlos. Esta noche dime que me quieres es una aleccionadora y conmovedora historia sobre el miedo al fracaso y a la decepción, pero también sobre el poder transformador del amor.

Sofía y Tancredi son dos seres diametralmente opuestas. Ella es una talentosa e innata pianista que, renunciando forzosamente a sus sueños, ahora se gana la vida como maestra. Y él es un acaudalado millonario cuya herencia dejada por su abuelo le ha asegurado un futuro prometedor. Ella se encuentra casada con un joven minusválido. Y él se escamotea en una sempiterna soltería por temor a enamorarse.

Sin embargo, ambos están destinados a conocerse en medio de un torrencial aguacero y una embriagante melodía. Y desde entonces descubrirán que, a pesar de sus diferencias, ambos comparten algo en común: han permitido que el miedo y las inseguridades obstruyan sus caminos hacia la verdadera felicidad.

A pesar de tener infinitas riquezas y de ser un hombre exitoso, Tancredi se resiste a darse permiso para amar. Incluso se burla de quienes lo intentan y no escatima es ardides con tal de estropearle la felicidad a todo aquel que, ante sus ojos, parece haberla encontrado. Tanto dinero y poder no ha logrado mitigar la carencia afectiva que lo invade y esta es su mayor condena. Sofía, por su parte, vive resignada al sacrificio. En el pasado provocó una terrible discusión y este sencillo y cotidiano hecho terminó convirtiéndose en una tragedia cuando, producto del enfado, su novio Andrea terminó sufriendo un aparatoso accidente que lo dejó postrado en una silla de ruedas. Desde ese día renunció a sus sueños para consagrarse al hombre.

El encuentro entre Tancredi y Sofía les ofrecerá la oportunidad de valorar el rumbo que cada uno le ha estado dando a su existencia y de las consecuencias que acarrean las decisiones tomadas. Juntos deberán reconocer que pueden complementarse en la medida en que, primero, se atrevan a aceptar que se han estado equivocando en el proceder de sus vidas. De este modo el amor aparecerá como una segunda oportunidad que ambos no deberían dejar pasar. Pero, ¿tendrán la fortaleza necesaria para aceptar la impronta del destino y consolidar sus anhelos?

Booktrailer de Esta Noche Dime Que Me Quieres

Comprar Y Descargar: Esta Noche Dime Que Me Quieres de Federico Moccia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply