Esmeralda – Kerstin Gier

ESMERALDA
ISBN: 9788484419990
Año de Publicación: 2012
Autor:
Esmeralda – Kerstin Gier
4.5 (90%) 2 votos

Esmeralda de Kerstin Gier,  es el capítulo final de la aclamada saga de El amor más allá del tiempo, la escritora alemana ha apostado a las novelas juveniles llenas de historias futuristas, algo que ha calado muy bien en este ávido público juvenil el cual espera con mucha ansia los relatos de este tipo de literatura y eso es algo que ha entendido muy bien esta autora alemana.

La protagonista Gwen debe enfrentarse al desafío de su vida, a ella no le agrada ser la última viajera del tiempo, ni tampoco viajar al pasado para cerrar el Círculo de los doce el cual guardan un secrete del que ella no entiende nada. Pero el amor nació al conocer a su compañero de viaje Gideon, pero al parecer el amor duro menos de lo que se imagino.

Gideon al parecer la uso como una estrategia para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir con la misión que le fue encomendada. Sin embargo, todo cambia cuando Gideon es prisionero de una secta secreta conocida como el Círculo, ahora Gwen debe escoger entre salvar a Gideon y juntos terminar con el Círculo, o dejar todo a un lado y seguir con su vida en el siglo XXI.

El amor y el deber, son parte del capítulo final de esta afamada trilogía, la cual ha encantado a su público ya que combina los elementos que han caracterizado en los últimos años a las novelas de este tipo, la lectura es simple y muy ágil, lo que hace que se pueda entender con facilidad la trama del mismo.

Kerstin Gier posee una prosa que resulta adictiva, gracias a su manejo de las descripciones y acción, los personajes están muy bien creados y es Gideon quien termina por destacar del resto, ser su protagonista masculino le da cierta ventaja ya que maneja la idea del romanticismo quien junto a Gwen dejan ver una mezcla de amor e interés el cual mantiene al lector en expectativa, sobre que pasara en realidad con esta pareja.

Una historia excelente con una narrativa impecable bien vale la pena dedicar unas horas para leer y disfrutar de Esmeralda de Kerstin Gier, el cual es sin lugar a duda uno de los mejores libros de su género y no se debe dejar pasar por alto.

Booktrailer del Libro: Esmeralda – Kerstin Gier

Comprar y Descargar: Esmeralda – Kerstin Gier

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MONTENA

No comments yet.

Leave a Reply