Escándalo – Jennifer Haymore


ISBN: 9788408109761
Año de Publicación: 2012
Autor:
Escándalo – Jennifer Haymore
Vote

Escándalo es una novela de la escritora estadounidense de novelas románticas Jennifer Haymore. La autora, es licenciada en Informática por la Universidad de Berkeley y obtuvo un máster en Educación por la Universidad de California. Antes de ser escritora de tiempo completo se desempeñó laboralmente como docente, y encargada de una librería. Sin embargo, desde muy joven sentía una inminente pasión por la literatura, y se la pasaba leyendo novelas románticas bajo las sabanas iluminada con una linterna, después su madre se preguntaba porque le era tan forzoso levantarse temprano. De entre sus obras publicadas resaltan los títulos “Infiel”, “Escandalo y “Enamorada”. Natal de la isla de Hawái, la autora creció haciendo surf, sin embargo, ahora reside en California con su esposo y sus tres hijos.

El Duque de Calton, Garret, es un hombre implacable y voraz, que se encuentra en la búsqueda de un hombre, el cual, desde siempre ha  sido su eterno enemigo, sin embargo, mientras fervorosamente Garret intenta seguirle la pista, se encuentra con la misteriosa criada Kate

Rápidamente esta hermosa y exuberante mujer, despierta un fulminante deseo en él, y a pesar de ser un hombre herido en cuerpo y alma sobre la tierra, no esperaba sentir tal pasión por alguien en muchísimo tiempo, quizás jamás… Sin embargo, todo se ve terriblemente truncado, pues Kate, la mujer de sus sueños, es nada más y nada menos que la hermana del hombre que durante tanto tiempo ha estado buscando, y por esta razón, Garret se siente terriblemente traicionado.

Por otro lado, la hermosa Kate, conoce muy bien cuáles son sus deberes con su familia, no obstante, no se siente mínimamente capaz de borrar e ignorar los sentimientos aflorados por aquel valiente Duque, pues Garret, ha despertado una atracción inimaginable en la hermosa mujer, quien no se siente capaz de resistir la poderosa tentación del cuerpo, de las manos, del cabello, y mucho menos de los deliciosos besos de su Duque. La vida de Garret parece ir siempre de la mano de numerosos escándalos, sin embargo, el mayor de todos aún está por llegar… Un escándalo tan grande que amenaza con separarlos para siempre.

Comprar y Descargar: Escándalo – Jennifer Haymore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply