Escándalo De Sociedad – Solo Una Vez – Maureen Child/Bronwyn Jameson

ESCÁNDALO DE SOCIEDAD/SOLO UNA VEZ (EBOOK)
ISBN: 9788468743417
Año de Publicación: 2014
Autor:
Escándalo De Sociedad – Solo Una Vez – Maureen Child/Bronwyn Jameson
5 (100%) 1 voto

En esta edición especial, el lector podrá disfrutar de dos historias reunidas en un mismo ejemplar. Ambas tramas integran la serie sobre “Las Ashton”. La primera de ellas se titula Escándalo de sociedad y está escrita por Maureen Child. Y la segunda está a cargo de Bronwyn Jameson y lleva por nombre: Sólo una vez.

Haber sido abandonado al pie del altar por su novia representó para Simon Pearce la peor de las humillaciones públicas, pero el hecho de que se atreviera a pedirle a la organizadora de bodas, Megan Ashton que reemplazara a su prometida, constituyó su escandalosa revancha. Muchos de los secretos familiares habían salido a luz y este hecho había generado que su distinguido apellido fuese la comidilla de la sociedad. Por esa razón, necesitaba urgentemente casarse.

Casarse representa para Megan la posibilidad de escapar del asfixiante yugo de su padre. No importa que sea con un desconocido. El hombre le resulta apuesto y encantador. Y, a pesar de que estaba consciente de que su enlace matrimonial era una farsa, dado que Simon se divorciaría de ella en el plazo de un año, la chica acepta sin vacilación. De este modo, la pareja se embarca en una disparatada aventura. De día, deleitan a los periodistas del Jet Set, y de noche cada uno recupera su soltería. Pero, muy pronto las cosas comenzarán a cambiar, y las noches se convertirán en los momentos más salvajes una vez que liberen la más avasallante pasión.

Superar la muerte de su esposo no ha sido fácil para Jillian Ashton. Sobre todo por las mentiras y los engaños que recientemente había descubierto de su marido. Afortunadamente su cuñado Seth ha permanecido a su lado para ayudarla a superar los horrores vividos. Sin embargo, para el hombre la proximidad de la viuda de su hermano ha comenzado a complicarle las cosas, puesto que la desea fervientemente. Incluso ha soñado infinitas veces con el hecho de poseerla. Se siente abatido y culpable por anhelar a aquella mujer a la que su hermano nunca pudo hacer feliz. Y pronto Jillian comenzará a darse cuenta de por qué se siente dichosa al lado de Seth, descubrirá que el hombre representa todo lo que ella hubiera deseado en un principio. La fantasía y el deseo comenzará a hacer estragos en sus vidas, y ambos tendrán que luchar contra un sentimiento que pareciera estar prohibido.

Comprar y Descargar: Escándalo De Sociedad – Solo Una Vez – Maureen Child/Bronwyn Jameson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply