Erase Una Vez Una Casa En Llamas – Andrea Ashworth


ISBN: 9788423951611
Año de Publicación: 2001
Autor:
Erase Una Vez Una Casa En Llamas – Andrea Ashworth
Vote

Érase una Vez Una Casa en llamas de Andrea Ashworth es un relato autobiográfico publicado en el 2001 por la Editorial S.L.U. Espasa Libros.   Su autora nace en Manchester, Inglaterra en el año 1969. Y es conocida por su autobiografía “Once in a House on Fire” relato que expondremos a fondo en esta oportunidad. Con este manifiesto gana el premio Somerset Maugham de la Sociedad de Autores de 1999. Esta mujer es una de las más preparadas y reconocidas dentro del gremio literario, no solo por su sentido crítico, sino por la manera en la que expuso su historia de vida, una forma brillante e inteligente de decirle a la vida “Sí, quiero continuar.” Su obra alcanzó a vender más de 150.000 ejemplares en toda Europa.

Con “Érase una Vez una Casa en Llamas” Andrea nos lleva a una pequeña y modesta casa de familia en un barrio de Manchester, en la cual, pasaría los primeros años de su vida de una manera tormentosa e injusta, expone así mismo sus miedos más grandes y los hechos que delimitaron una infancia destruida y trágica; con la muerte de su padre y la crianza de padrastros acosadores, ella parece renacer de las cenizas de su pasado, dándole cara a los conflictivos escenarios que la convirtieron en la mujer que es ahora. Sin embargo, no deja de existir un ligero toque esperanzador dentro de su historia, el lector, debe descubrirlo a voluntad.

Esta historia fue traducida a seis idiomas, incluyendo el castellano, y causó tanta conmoción que llegó a posicionarse en una de las más vendidas de su año. Las personas logran sentir empatía por la sombría vida de la pequeña Andy, y con evidentes diálogos sensibles, podemos percibir el alma y esencia de la narradora en todo su esplendor. Sin duda se trata de una obra brillante colmada de escenarios descritos como los vería una niña, inclusive con roces de suspenso y horror. En busca de una esperanza, de una pequeña luz que guiara a la protagonista, “Érase una Vez una Casa en Llamas” es un llamado a las familias a permanecer unidas bajo condiciones saludables; expone el sufrimiento de una niña que, al parecer, estuvo mucho más tiempo en silencio del que podríamos imaginar.

Comprar y Descargar: Erase Una Vez Una Casa En Llamas – Andrea Ashworth

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply