Entregado A Ti – Shayla Black

ENTREGADA A TI (EBOOK)
ISBN: 9788415433750
Año de Publicación: 2014
Autor:
Entregado A Ti – Shayla Black
3 (60%) 3 votos

Entregado a ti es el sexto libro de la serie “Guardaespaldas” escrita por la afamada Shayla Black. Esta es una apasionante novela sobre un plan de conquista diseñado por un hombre que está dispuesto a restaurar los fragmentos del corazón de una mujer que lleva años amando.

Desde hace ya dos años, el Coronel en la reserva Caleb Edgington batalla por conseguir el más importante de sus objetivos, el cual precisamente no se encuentra detrás de las líneas enemigas, sino en el interior de un maravilloso ser: Carlotta Buckley. Desea fervientemente conquistar el corazón roto de la mujer. Y no escatimará en medidas para lograr sus propósitos. Durante todo el tiempo trascurrido a su lado ha tenido la oportunidad de replantearse si aquella mujer es la elegida o no para compartir su vida, y en todos los momentos en los que ha cavilado la respuesta ha sido siempre la misma: ama profundamente a Carlotta y está dispuesto a luchar por ella, sin tregua ni descanso.

Sin embargo, Carlotta no se encuentra preparada para darse una nueva oportunidad a lado de ningún hombre. Hace poco tiempo, la mujer tuvo que hacerle frente a un doloroso divorcio y aún arrastra las secuelas de este hecho. Y aun cuando la atracción por Caleb es inevitable, Carlotta sabe que las circunstancias no son las mejores como para volver a confiar. Las heridas de su alma son profundas y están negadas a cicatrizar. Un nuevo fracaso la sumergiría en el fondo de un abismo del cual sería imposible salir.

Afortunadamente Caleb no es un hombre que se rinda fácilmente. Su formación militar le ha enseñado a tener disciplina y constancia y, por ello, se resiste a renunciar a la mujer que puede hacerlo feliz y a la cual está dispuesta a proteger con todo su ser. Por ello, el hombre decide elaborar una arriesgada estrategia con la cual está convencido de poder conquistar a Carlotta definitivamente. Y la pondrá en marcha de inmediato. Sin embargo, inesperados acontecimientos relacionados con el pasado de la mujer aparecerán en su camino representando una infranqueable muralla que el hombre tendrá que sitiar para poder llegar a su objetivo. ¿Logrará esta vez restaurar el lastimado corazón de la mujer y tenerla en sus brazos para siempre? ¿Se atreverá Carlotta a confiar una vez más en el amor?

Comprar y Descargar: Entregado A Ti – Shayla Black

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply