Entre Dos Mares – Antonio Pascual García


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Entre Dos Mares – Antonio Pascual García
Vote

Antonio Pascual García es un escritor español, autor de la magnífica obra Entre dos mares. Se educó en Valencia, lugar donde triunfó mientras cursaba estudios universitarios. Es autor de las novelas “Entre dos mares”, “La estepa de los malditos”, “La leyenda del Holandés” y “Alabama”. Entre sus trabajos han resaltado el de taxista y conductor de ambulancia, hoy en día trabaja en los equipos de emergencias sanitarias de Valencia, entrelazándolo con la escritura. Por otro lado, estudia Geografía e Historia de forma autodidacta con el deseo de algún día graduarse. La Antropología también es su pasión. Entre sus autores favoritos resaltan Matilde Asensi, Carmen Posadas, Albero Vázquez entre otros. Sus obras se ambientan generalmente en Armenia y Rusia, lugares que no ha visitado, considerando a Armenia como desconocida y fascinante, y de Rusia, le llama la atención lo manipulada que está la historia cuando se habla de la Unión Soviética.

Los Ivanov son una apacible familia rusa que reside en la ciudad de Yerevan, en el Cáucaso. Los Ivanov, comparten con los vecinos que hacen familia con ellos. Pedro, es el médico, Elías el tabernero, y Andón el bodeguero, quienes junto a los Ivanov forman una pequeña familia que asiste atónita a la masacre que está sufriendo el pueblo armenio.

Los ataques del sultán otomano y la revolución rusa a punto de estallar, no son acontecimientos ajenos a la vida diaria de estas personas, aunque ocupen todo su tiempo soportando bajas temperaturas, saludando al sol cuando aparece, comiendo lo que la naturaleza les ofrece y disfrutando de largas y fascinantes tertulias, en la que los recuerdos y los conocimientos históricos se han convertido en el principio de una fascinante serie de aventuras para quienes las escuchan.

Un misterioso día, llega a la ciudad una peculiar arqueóloga, y ahora, los más jóvenes habitantes de la ciudad tendrán que adentrarse en las frías montañas de Yerevan, llevando a cabo algunas incursiones en la naturaleza donde descubren una manada de lobos, con la cual entablarán una fuerte amistad, y que será la clave para llevar a cabo una expedición más ambiciosa, en la que descubrirán un gran parte de su propia cultura y de la naturaleza que les rodea, no obstante, serán participes consientes del conflicto que se ha desatado mundialmente.

Booktrailer del Libro: Entre Dos Mares – Antonio Pascual García

Comprar y Descargar: Entre Dos Mares – Antonio Pascual García

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply