Enredados – Emma Chase

ENREDADOS (ENREDADOS 1)
ISBN: 9788408145721
Año de Publicación: 2015
Autor:
Enredados – Emma Chase
Vote

Enredados es una novela de genero erótico, romántico y actual de la escritora Emma Chase, una escritora y devota de la lectura. Antes del nacimiento de sus hijos Emma acababa con las hojas de sus libros en tan solo un día, pasión que le animo a adentrarse en el mundo de la literatura y la escritura. Fue en el 2013 el año en el que publicó su primera entrega Enredados de la serie que lleva el mismo nombre, más adelante publico la segunda entrega de la serie llamada: Mas enredos y finalmente Control.  Durante el día, Emma Chase es una ejemplar madre y esposa. Tiene dos hijos y viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Cuando llega la noche se junta con uno de sus mejores amigos: el teclado de su computador, donde trabaja fuertemente para traer a sus divertidos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.

Drew Evans es el hijo de uno de los dueños de importante asesoría de inversiones de Nueva York, y ahora… tiene gripe, o al menos eso dice, nadie sabe cuál es la razón por la que lleva siete días encerrado en su apartamento, pues al parecer, la realidad que vive Drew es muy distinta…

Drew es un exitoso empresario reconocido por cerrar tratos multimillonarios, además de ser increíblemente atractivo. Tiene a las chicas que quiere, pues solo le basta sonreír para atrapar a cualquier mujer ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Su vida estaba llena de diversiones hasta que conoce a Kate Brooks, una hermosa mujer con la que topa en una discoteca y que le ha dejado obsesionado con su belleza durante todo el fin de semana, y que más temprano que tarde, vuelven a encontrarse, esta vez en la empresa, pues ha sido contratada como la contadora de su padre.

Pero Kate es una mujer altamente competente, que sabe lo que quiere, y lo que no también, y es por muy poco, una mujer con relaciones pasajeras. Ahora Drew, tendrá que competir con Kate para mostrar las mejores propuestas en un importante proyecto, pero Drew no logra concentrarse, esta mujer lo tiene totalmente distraído, y a partir de este momento, una divertida guerra de lujuria y rivalidad sacudirá los cimientos de su mundo, ya que lo único que jamás ha deseado es ahora, lo único con lo que no puede vivir.

Booktrailer del Libro: Enredados – Emma Chase

Comprar Y Descargar: Enredados – Emma Chase

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply