Engaño – Karin Alvtegen

ENGAÑO
ISBN: 9788492833061
Año de Publicación: 2010
Autor:
Engaño – Karin Alvtegen
5 (100%) 1 voto

Engaño es una novela de misterio y suspense escrita por la autora sueca de novelas negras Karin Alvtegen. Desde el año de 1985 la autora se ha desenvuelto en el mundo del cine, primero como ayudante de escenografía y más  tarde como  guionista para televisión. En 1993 un trágico accidente sucumbió la vida de Karin, su hermano falleció en un terrible accidente, razón por la cual cayó en una profunda depresión, y para distraerse un poco comenzó a escribir su primera novela de misterio Culpa,  la cual fue un éxito total en escocia y algunos países de Europa, a esta maravillosa entrega le siguió Fugitiva, novela merecedora del premio Glasnyckeln por considerarse la mejor novela policíaca escandinava, y más tarde, en 2006, fue adaptada a la televisión en una serie dirigida por Ian Madden. La novela Engaño fue nominada al Premio de la Academia Sueca de Autores de Novela Negra. Sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas.

Eva es la madre de una pequeña familia, conformada por su esposo Henrik y su pequeño hijo Axel.  Se ha encargado, a lo largo de los años, de que su familia sea tradicional y segura, tal cual como en la que ella creció. Hasta los momentos sus expectativas han sido cumplidas a cabalidad, tiene todo lo que quiere, o eso cree, pues está satisfecha sentimentalmente y profesionalmente, sin embargo, esto cambia cuando descubre que su esposo le ha estado engañando, y quien sabe desde hace cuánto.

El mundo de Eva se ha venido abajo, pues Henrik,  incapaz de confesárselo, se niega a aceptar su engaño, y eso destroza aún más a Eva, quien llena de rabia decide tomar represalias sobre el asunto, y decide vengarse. La vida de ambos sigue, pero la pareja se ve sucumbida en una terrible sensación de miedo, engaños, y miseria, generando sentimientos de asfixia y descontrol, perdiendo el ánimo de seguir, se encuentran al límite. Pero el encuentro de Eva con un joven que cuida a su novia en coma, hará que la historia de un giro de 180 grados, teniendo este casual pero inédito encuentro, consecuencias totalmente insospechadas.

Comprar y Descargar: Engaño – Karin Alvtegen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply