En la Toscana Te Espero – Olivia Ardey


ISBN: 9788494120541
Año de Publicación: 2014
Autor:
En la Toscana Te Espero – Olivia Ardey
1 (20%) 1 voto

En la Toscana Te espero de Olivia Ardey es una novela publicada en el 2014 por la Editorial Versátil. Nuestra autora siendo hija de emigrantes nace en Alemania, pero vive la mayor parte de su vida en Valencia, España. Toda su vida se consideró amante de los libros y la lectura, de hecho, uno de sus primeros trabajos fue en una librería de su localidad. No fue sino hasta el 2009 que publica su primera novela llamada “Dama de Tréboles” con el cual se integra en el género romántico & Histórico. Ha sido invitada especial en diversidad de eventos, incluyendo a la Universidad Jaume I de Castellón un año después de publicar su primera novela y las Jornadas de Novela Románticas de Sevilla. Otras de sus obras más reconocidas son: “Bésame y vente conmigo” (2013) y “Delicias y secretos en Manhattan” (2011)

“En la Toscana Te espero” la autora nos presenta dos personajes interesantes con pasados muy marcados e influyentes para sus presentes. Entre ellos el capitán Massimo Tizzi, quien es piloto de la Aviación Italiana. Un hombre cuya vida no ha sido sino una cadena de conflictos por parte de su mujer, la madre de su hija Iris (su tesoro más preciado) a pesar de ser un hombre de mundo, pasa sus días en lo que él considera su pequeño gran refugio “La Toscana”. Ella es una mujer cuyo pasado también ha destinado sus días para el presente, su nombre es Martina Falcone y lo último que desea en su vida es volverse a enamorar de un hombre que pueda hacerle daño. Estos dos personajes se encontrarán en el mejor y peor momento de sus vidas, y solo el destino se encargará de darle rumbo y significado a dicho encuentro inesperado.

Esta es una de esas novelas románticas gratas de leer, muy entretenida y a la vez conflictiva por parte de sus personalidades, inclusive podría experimentarse frustración a la hora de leer las ocurrencias y hechos de Massimo y Martina, sin mencionar a la pequeña Iris dentro del relato. Con una serie de conflictos benignos la relación de estos personajes irá en un ascenso creíble y esperado hasta el desenlace que dejará en claro que no se puede escapar del destino. ¿O sí? Es un llamado al valor de la familia, los valores y principios humanos y sobretodo las nuevas oportunidades en la vida.

Booktrailer del Libro: En la Toscana Te Espero – Olivia Ardey

Comprar y Descargar: En la Toscana Te Espero – Olivia Ardey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply