En El Jardín De Las Bestias – Erik Larson


ISBN: 9788434470439
Año de Publicación: 2012
Autor:
En El Jardín De Las Bestias – Erik Larson
3 (60%) 1 voto

En el jardín de las bestias es una singular novela de tendencia histórica, de Erik Larson. Este audaz escritor narra de una forma algo irreverente a una Alemania aliada con el nacimiento de los nazis, y de cómo en muchos casos la realidad supera la ficción, y en donde el dolor y la maldad es descrita en su estado más puro.

Para el año de 1933 el profesor de historia de la prestigiosa Universidad de Chicago, William E. Dodd, recibe una inesperada llamada nada más y nada menos que del presidente Roosevelt, quien le pide que sea su embajador en Alemania. El profesor Dodd ahora embajador emprende el viaje junto a su esposa y sus dos hijos Bill y Martha, la joven de apenas 24 años, es una mujer ávida de aventura y decide que este viaje sea la más grande de todas.

En 1933 Berlín era un nido de conspiraciones y donde el miedo y la incertidumbre reinaban, sin embargo, aún conserva su encanto de una ciudad Cosmopolitan, en donde Dodd y su hija Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que está cercano a suceder y que cambiaria el mapa político para siempre.

Durante un tiempo Martha jugará a coquetear de forma muy alegre con la cúpula nazi, y mientras el tiempo transcurre, esta familia diplomática se dará cuenta de que tras las fiestas y los diplomáticos enamoradizos, se encuentra el horror y la destrucción.

Con esta historia, el escritor Erik Larson   realiza una documentada descripción de la Berlín de 1933, una ciudad que vivía una encrucijada de complot solo superada por la realidad, con “En el jardín de las bestias” el autor ofrece una perspectiva humana de la historia, en donde cada sueño y debilidad de los protagonistas de esta historia, se maneja sobre un telón de fondo el cual palpa la historia de un inminente horror en su estado más puro y salvaje. Una obra que bien vale la pena leer, con su exquisita manera de narrar uno de los capítulos más crueles de la historia contemporánea de la humanidad, llevando al lector a descubrir los secretos más profundos de los nazis y el espionaje internacional.

Comprar y Descargar: En El Jardín De Las Bestias – Erik Larson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ARIEL

No comments yet.

Leave a Reply