Infierno: Los Guardianes De Alejandria – Emma Cadwell


ISBN: 9788408110019
Año de Publicación: 2012
Autor:
Infierno: Los Guardianes De Alejandria – Emma Cadwell
5 (100%) 1 voto

Infierno. Los guardianes de Alejandría es la tercera entrega de la serie “Los guardianes de Alejandría” de Anna Turró Casanovas bajo el nombre de Emma Cadwell seudónimo que la autora usa para escribir novelas que contienen elementos paranormales. Anna, es una escritora española que se ha dedicado a la literatura romántica desde el año 2008, sin embargo, antes de ser la autora de numerosas novelas su gran pasión era el mar, no obstante, pasaba mas horas escribiendo que estudiando biología marina, e impulsada por un profesor de la universidad llevó sus manuscritos a varias editoriales. Posteriormente, la autora, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y trabajó durante varios años para una entidad financiera. Es miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE). Su primera novela “Nadie como” Tú  fue publicada en el año 2008, siendo la  entrega que le llevó al inminente éxito literario.

Claire es la nueva rehén de los terroríficos soldados del ejército de las sombras. Sin embargo, lo que Claire no sabe, es que atrapada bajo la tutela de aquellos despiadados seres, se encontrará con Dominic, uno de los más antiguos y poderosos Guardianes de Alejandría, nacido en el año 1580 en Devon, Dominic es un inmortal, o lo será hasta que encuentre a la mujer que se le ha designado amar. Claire lleva observando al poderoso Dominic durante siglos, y le ama a pesar de la distancia y de que sabe que no pueden estar juntos, pues esto podría significar el fin de sus razas…

Por otro lado, Dominic, es un superviviente del paso del tiempo y de las innumerables batallas que ha enfrentad, bajo la promesa de que algún día logrará dejar de sentir ese doloroso vacío que siente en lo profundo de su alma, y cuando está a punto de rendirse, es capturado por el Ejercito de las Sombras… Entonces, oye algo, se trata de una voz, una voz femenina, con la cual siente algo que jamás había experimentado, pero para su mala suerte, de la nada la voz desaparece sin dejar algún rastro…

Dominic logra liberarse, y está decidido a encontrar aquella preciosa voz que le ha dejado un sentimiento inexplicable dentro. Todo esto, sucede mientras los Guardianes de Alejandría libran una peligrosa batalla que será tan decisiva como la de Dominic y Claire.

Comprar y Descargar: Infierno: Los Guardianes De Alejandria – Emma Cadwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply