Ella Es Tu Destino – Megan Maxwell


ISBN: 9788408136569
Año de Publicación:
Autor:
Ella Es Tu Destino – Megan Maxwell
3 (60%) 3 votos

Amor, coraje y valor son los principales ingredientes de Ella es tu Destino, una apasionante fantasía medieval en la que Megan Maxwell nos sumerge para hacernos pasar momentos hilarantes, llenos de aventura y romance.

Lidia y Gaúl son dos caza-recompensas, y Dracela es el nombre de dragón que siempre los ha acompañado en cada una de sus aventuras. Ambos practican este oficio movidos, secretamente, por la venganza. Su único y verdadero objetivo es encontrar a Dimas Deceus y acabar con su vida. De este modo estarían saldando una vieja y lastimosa deuda del pasado que los dejó huérfanos. Pero el camino para encontrarlo no ha sido fácil y por ello han tenido que adaptarse a los peligros que corren para sobrevivir y continuar con su búsqueda.

Su más reciente encargo consiste en atrapar al fugitivo Bruno Mezzia, un supuesto ladrón de armas tomar. Sin embargo, la tarea de capturarlo no resulta ninguna arriesgada empresa. Bruno, a pesar de que es bueno con la espada, resulta demasiado inexperto como para representar un verdadero peligro. Más letal le resulta para Lidia su belleza, pues el hombre logra despertar en ella una fuerte atracción.

Por suerte, pronto deberán deshacerse del hombre y entregarlo al hermano del terrateniente que los contrató para buscarlo. Durante el recorrido para cobrar por sus servicios, la pareja de caza-recompensas conoce a Penélope Barmey, quien solicita sus servicios para poder rescatar a su marido. A cambio les ofrece una valiosísima llave élfica con la cual resultaría más fácil dar con el paradero de Dimas Deceus y concluir con su venganza. Los jóvenes aceptan el inesperado negocio y posponen, por un par de días, la entrega de Bruno para dedicarse así a una nueva misión.

Con el trascurrir de los días, Lidia y Bruno se verán forzados a convivir y esto hará que la guerrera deponga, poco a poco, sus armas para permitirle conquistar su corazón. En medio de nuevas y arriesgadas aventuras, Lidia y Gaúl irán descubriendo que su prisionero no es todo lo que les han hecho creer. Y que posiblemente han cometido un gran error al atraparlo y dirigirse, ahora, a entregarlo. ¿Cómo hacer para salvarlo sin tener que desviarse de su principal objetivo?

Comprar Y Descargar: Ella Es Tu Destino de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply