El Vikingo – Bobbi Smith

EL VIKINGO
ISBN: 9788466647984
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Vikingo – Bobbi Smith
5 (100%) 1 voto

El Vikingo es el título de una apasionante novela escrita por Bobbi Smith que nos narra la increíble aventura que emprenden dos almas destinadas a estar juntas, a pesar de los avatares del destino. La autora nos sumerge en un fascinante mundo en el cual la guerra es el escenario ideal para el surgimiento de un inolvidable romance.

El vikingo Brage Norwald no conoce el fracaso. En cada una de las batallas emprendidas ha saboreado siempre el éxito y la satisfacción de la victoria. Muchos son los pueblos que han sucumbido ante sus valerosos hombres, y numerosas las riquezas que se ha llevado a casa como tributo por sus conquistas. Sin embargo, cuando el implacable guerrero decide invadir la costa sajona experimentará, por primera vez en su vida, las terribles consecuencias de la traición, una vez que uno de los suyos termina alertando al próximo pueblo que tenía pensado invadir, sobreviniendo de este modo la inevitable derrota.

La fracasada empresa lo deja profundamente herido, casi al borde de la muerte y, por si fuera poco, terminará apresado por sus enemigos. Sabiéndose perdido, comprende que dentro de poco va a morir, pero cuando ya se encuentra resignado ante el inevitable hecho recibirá la ayuda de las delicadas manos de Dynna, la prometida del hombre que lo ha capturado. A partir de este momento, Brage se sentirá en deuda con su atractiva salvadora, puesto que la misma no sólo termina curando sus heridas, sino también despertando en él una profunda atracción.

Dynna es una atractiva y joven viuda que se encuentra destinada a contraer nuevas nupcias con el cruel y despiadado hermano de su difunto esposo, Edmund, un sanguinario y letal hombre que la muchacha sospecha se encuentra implicado en la muerte de Warren, su fallecido marido. Por ello, se resiste a caer en las garra de su odioso cuñado y decide ayudar a su más reciente prisionero. La muchacha ve en Brage la  posibilidad de conseguir un aliado con el cual pueda intentar escapar de su destino.

De este modo, comenzará entre ellos la más arriesgada alianza para huir juntos del castillo y emprender un peligroso viaje que terminará fundiendo en uno solo sus dos solitarios corazones. Ambos emprenderán la fuga a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión que podría destruir sus vidas para siempre.

Comprar y Descargar: El Vikingo, de Bobbi Smith

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply