El Vecino Del Tercero – Juliette Sartre


ISBN: 9781534822504
Año de Publicación:
Autor:
El Vecino Del Tercero – Juliette Sartre
Vote

Anette es una chica que anhela poder dedicar su vida y su tiempo a lo que verdaderamente le gusta, la pintura. Esto la motivará a alejarse de esa relación tan dañina que lleva con su padre y a mudarse para la ciudad de Madrid con el propósito de poder comenzar una nueva vida. En ese lugar conocerá  Marcelo, el vecino que vive en el tercero, un hombre que es todo un don Juan y las enamora a todas, a pesar de que su trabajo le consume la vida y lleva una relación bastante compleja en su hogar. De esta manera, en El vecino del tercero de Juliette Sartre conoceremos la historias de estos dos sujetos llamados al amor.

Este hombre se convertirá en un apoyo indispensable para nuestra chica en su nuevo comienzo en la capital. La bella pintora comenzará a sentir una gran atracción por su nuevo amigo y este afirmará que se ha enamorado de ella. Pero, Anette no sabrá qué hacer porque estará llena de dudas, las reiteradas mentiras de Marcelo la colocan en un lugar desconcertante y la empujarán a tener que replantearse todo lo que ella tenía como prioridades. Ahora, ¿será capaz Marcelo de asumir las consecuencias que acarrean sus actos y lograr que la relación junto a Anette funcione? ¿Estará dispuesta nuestra chica de renunciar a todo lo que ha soñado por el amor de Marcelo?

Esta historia reflejará las intranquilidades sexuales, el deseo de libertad y los obstáculos que se presentan durante la adolescencia. Juliette Sartre se encarga de mostrar la perspectiva del mundo que poseen dos jovencitos además de sus distintas experiencias: la primera vez que están juntos, la exploración de la sexualidad, el deseo de crecer rápido y poder vivir ese estado en el que ya no se es un niño pero tampoco se es un adulto.

Esta afianzada escritora cuyo seudónimo es Juliette Sartre, ha sido famosa por la prosa maravillosa con la que escribe sus novelas románticas para adultos. Su gran desarrollo académico y laboral como trabajadora social la ha convertido en una aficionada de la lectura y de la escritura, sin contar con su gran trayectoria como bloguera y escritora de textos de ficción. Dentro de sus obras más destacadas está “Deshojando margaritas”, texto que la llevó a ser reconocida y aceptada por el público lector.

Comprar y Descargar: El Vecino Del Tercero – Juliette Sartre

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 398 paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply