El Universo En Tus Ojos – Anna Casanovas

EL UNIVERSO EN TUS OJOS
ISBN: 9788468781365
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Universo En Tus Ojos – Anna Casanovas
Vote

El Universo En Tus Ojos es una obra de Anna Casanovas, escritora española, quien escribe novelas románticas desde el 2008 y  fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE). Su trabajo es reconocido y ha ganado premios por algunas de sus publicaciones como: La Partitura. Música para Adam, donde ganó el Premio Titania en 2016. Esta obra está precedida por “Vandelbirt Avenue”, donde nos hace una introducción al personaje principal Nick…

Nick es un joven noble, de buenos sentimientos, con muchos sueños y un gran amor latiéndole en el pecho. Vive en Little Italy, un barrio en el que la mafia impera y de la que es complicado mantenerse a un lado, pero eso no le impide soñar. Nick tiene un plan, él y sus dos mejores amigos, Jack y Sandy algún día tendrían su propio garaje, se casaría con Juliet, la dulce joven de ojos azules que le ha robado por completo el corazón, estudiaría en la universidad de noche y sería un ingeniero. No se conformaría con ser solo un mecánico o tener un restaurante como su padre, y finalmente nunca jamás, se uniría a la mafia.

Pero la historia da un giro inesperado, Jack traiciona a Nick y este se ve obligado a trabajar para Silvio, para así proteger a Sandy. Nick le oculta su mundo y las pesadillas con las que debe lidiar a Juliet, sin embargo, una noche llena de errores, Juliet se encuentra en el lugar y sitio equivocado…

Tras la trágica pérdida de Juliet. La vida de Nick no ha vuelto a ser la misma, se siente vacío y desolado, enterrará los sentimientos, se dedicará a vivir el día a día sin sueños, sin metas, trabajando para lo que siempre ha odiado con todo su corazón: La mafia.

Al transcurrir los años, Al Capone se encuentra en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Ahora Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno. Pero en un viaje a Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que aun sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

Comprar y Descargar: El Universo En Tus Ojos – Anna Casanovas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply