El Último Trayecto De Horacio Dos – Eduardo Mendoza

EL ULTIMO TRAYECTO DE HORACIO DOS
ISBN: 9788432211423
Año de Publicación: 2002
Autor:
El Último Trayecto De Horacio Dos – Eduardo Mendoza
Vote

Eduardo Mendoza es el autor de El último trayecto de Horacio Dos, un libro de aventuras donde el ingrediente principal es: El humor. Eduardo Mendoza es un escritor español, graduado en Derecho que ejerció como pasante, asesor jurídico y traductor fijo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, entre 1973 y 1982. Su obra literaria comenzó  en el año 1975 con  “La verdad sobre el caso Savolta”. Aunque su principal género literario es la novela, Mendoza también ha escrito ensayos y otros tipos de relatos cortos a lo largo de su trayectoria profesional. “La Baroja, la contradicción, y Tres vidas de santos” son algunos ejemplos de sus ensayos. En el año 2010 recibió el premio Planeta por su novela Riña de gatos. Madrid 1936 ambientada en la capital de España durante los días previos a la Guerra Civil española, en 2015 recibió el Premio Kafka, uno de los más prestigiosos de Europa, siendo el primer español en recibir dicho galardón, y, posteriormente recibió en el año 2016 el Premio Cervantes.

El último trayecto de Horacio Dos es una historia de ficción y aventuras espaciales en las que el autor nos lleva a reconocer nuestra propia condición tras una galería de máscaras muy pero muy humanas, resultando el comandante Horacio Dos el presidiario de una incierta misión, con una particular atención a su incompetencia e insolencia, en esta oportunidad, será el jefe de una excéntrica prueba donde surcara el espacio a pesar de las condiciones precarias en las que podrá encontrarse su nave, y todo esto, con unos muy pero muy particulares y peculiares pasajeros, entre los que se encuentran: los Delincuentes, las Mujeres Descarriadas y los Ancianos Improvidentes, encontrándose con una serie de aventuras inéditas pues lo que les deparará el viaje será nada más y nada menos que paternidades, filiaciones secretas, espectáculos cortesanos, luchas por sobrevivir de pillos y buscavidas, muchos sustos, sorpresas y una cantidad incontable de atroces pero humorísticas aventuras.

Lo que hace de El último trayecto de Horacio Dos una novela tan peculiar son sus protagonistas, pues el autor da una particular interpretación del humor, y en efecto, esto es gracias a este singular conjunto de pasajeros que acompañan la nave del, un poco extraño, Horacio Dos.

Comprar y Descargar: El Último Trayecto De Horacio Dos – Eduardo Mendoza

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply