El Último Sueño De Cleopatra – Christian Jacq


ISBN: 9788408140573
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Último Sueño De Cleopatra – Christian Jacq
4.8 (95%) 4 votos

El último sueño de Cleopatra de Christian Jacq es una novela publicada por la editorial el Planeta en el año 2014 dentro dela categoría histórica. Su autor nace en París, Francia el 28 de abril del año 1947 y dada su experiencia e innumerables publicaciones es considerado como uno de los mejores escritores franceses de la época contemporánea. Se forma académicamente en arqueología y la historia del antiguo Egipto y sus manifiestos mediante ensayos, le han generado un respeto por parte de sus colegas docentes. Publicando mediante sus seudónimos J.B. Livngstone y Celestine Valois sus títulos más memorables han sido “El Juez de Egipto” y “La pentalogía de Ramsés”

Con “El último sueño de Cleopatra” nos presenta a la muy conocida y adorada reina del Nilo y su tan ignorada historia detrás de la belleza, su perfección radicaba no solamente en el esplendor que irradiaba y que enloquecía a los hombres con los que se topaba, más bien su inteligencia y la forma lógica de ver las cosas, le permitían generar estrategias ideales para el dominio de la mente masculina, solo de esa manera, podía llevar a cabo su más grande deseo, liberar a su pueblo de un yugo romano que podría haberlos llevado a la ruina total y al descontrol de su gente. Uno de los libros más solicitados de este autor, expone todas sus investigaciones acerca de una de las figuras femeninas más polémicas de la historia de la humanidad, Cleopatra.

Esta novela alcanzó a superar las expectativas de los fieles seguidores de Jacq. Siendo exigida por años, una vez publicada, su éxito fue rotundo, con un total de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y de traducciones en más de 25 idiomas “El ultimo sueño de Cleopatra” es un libro utilizado incluso en las áreas pedagógicas y del pensamiento. Con un lenguaje crítico y ameno, el autor nos deslumbra con su capacidad de investigación y sentido humano con respecto a las vivencias que tuve que enfrentar esta mujer egipcia. Sin importar lo que digan sobre su verdadero origen, su mayor representación e imagen se vio desde el caluroso Egipto.

Comprar y Descargar: El Último Sueño De Cleopatra – Christian Jacq

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply