El Último Pasajero – Manel Loureiro

El último pasajero
EL ULTIMO PASAJERO
ISBN: 9788408131519
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Último Pasajero – Manel Loureiro
3.7 (73.33%) 3 votos

El Último Pasajero es una novela negra que causó conmoción del escritor, periodista y abogado español Manel Loureiro.

Loireiro se licenció en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, ha sido guionista de varios proyectos y presentador de televisión en la Televisión Galicia. Apocalipsis Z: El principio del fin, fue su primera novela, se dedicaba a escribirla en sus ratos libres en un Blog en Internet y tuvo tal éxito que alcanzo un millón y medio de lectores online, transformándose así en un fenómeno viral, publicándose en 2007 y convirtiéndose inmediatamente en un Bestseller.

Sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas. Manel Loureiro es considerado por muchos el Stephen King español, incluso los guionistas de The walking dead recomendaron su primera novela y convirtieron a este gallego en un fenómeno de masas.

Agosto de 1939, Algo muy extraño ha sucedido, en el medio del mar, se encuentra un gran trasatlántico totalmente abandonado, no hay nadie, ni vivo, ni muerto, pero lo más extraño es que la comida todavía está servida y tibia, la champaña está fría, y los hielos aún no se han derretido. Tres marineros que entran al barco para ver que ha ocurrido no encuentran a nadie, salvo un bebé de apenas unos meses, y algo que nadie es capaz de identificar.

El nombre del barco era el Valkirie y este terrible acontecimiento sucedió 4 días después de zarpar, este fue su primer viaje, pero no el último.

70 años después nos encontramos con Kate Killroy, una periodista que acaba de pasar por una terrible perdida, su esposo falleció en un accidente de tránsito, y con el objetivo de despejarse un poco, vuelve a su trabajo para tratar de olvidar. Es entonces cuando le es encomendada la investigación acerca de un hombre obsesionado con un barco, el Valkirie.

Un millonario judío, Isaac Feldman ha hecho todo lo posible para obtenerlo, con el fin de rescatarlo, recuperarlo y repetir el que fue el último viaje del Valkirie, hace 70 años atrás. Kate, atrapada por el reportaje se embarcara junto a Isaac, y algunos científicos en un viaje oscuro, peligroso y lleno de misterios. Es una novela negra que nos atrapa y nos sumerge en las entrañas de un misterioso barco fantasma, una obra trepidante en la que el autor pone a prueba su capacidad para crear atmósferas de gran tensión.

Booktrailer del Libro: El Último Pasajero – Manel Loureiro

Comprar y Descargar: El Último Pasajero – Manel Loureiro

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply