El Último Jurado – John Grisham


ISBN: 9788490623107
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Último Jurado – John Grisham
2 (40%) 1 voto

El último jurado de John Grisham, este afamado escritor norteamericano presenta la que es considerada una de sus mejores novelas, la injusticia, la corrupción y el miedo son una parte importante para la trama de esta obra, cargada de buenos argumentos e historias que llenan al lector de suspenso cargado de una  dosis de realidad.

Corría el año de 1970 en la ciudad de Clanton Mississippi, a bordo de un Triumph Spitfire y con mucha ambición llega el joven Willie Traynor, no paso mucho tiempo cuando se convirtió en el único propietario del periódico local la cual es popular por sus noticias necrológicas.

Era una época en la que el país se sumergía en la confusión por la guerra contra Vietnam, la lucha de igualdad racial, el abandono de los valores, mientras esto sucede Willie vive en un mundo aislado. Pero pronto su mundo de calma se verá abrumado por la repentina muerte de una joven madre, y él es el único que decide documentar los hechos, sin embargo, jamás podrá olvidar la cara y las palabras del asesino, la cual juro vengarse tras ser sentenciado a cadena perpetua.

Danny Padgitt fue el autor de tan horrendo crimen, miembro de una de las más poderosas familias de la ciudad, conocidos por sus negocios turbios y sus instintos salvajes. Nueve años más tarde, gracias a un sistema corrupto y sus influencias familiares; Danny sale de prisión, y no ha olvidado, es soberbio y peligroso, y el día más temido por los miembros del jurado que lo envío a prisión ha llegado será este hombre capaz de cumplir su venganza, y podrá Willie volver a poner tras las rejas a este sociópata.

Con El último jurado de John Grisham, el lector se encuentra con una novela llena de suspenso y una buena trama, no es acerca de conocer quien cometió un crimen, sino en la corrupción que existe, entre la luche de los débiles contra los poderosos,  es sobre eso que trata esta novela, la cual logra captar al lector desde su primera línea.

El hombre puede luchar contra un sistema corrompido por el poder y el dinero, el crimen de una joven mujer quedara impune gracias a la ceguera de la justicia, es acerca de este tipo de paradigmas que habla El último jurado de John Grisham, definitivamente una buena lectura para recomendar.

Comprar y Descargar: El Último Jurado – John Grisham

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply