El Tren De Las 4:50 – Agatha Christie

El tren de las 4:50
EL TREN DE LAS 4:50
ISBN: 9788490562703
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Tren De Las 4:50 – Agatha Christie
5 (100%) 3 votos

El tren de las 4:50, entrega que está protagonizada por Hercules Poirot,  es otra de las obras de la famosa escritora de novelas policíacas y dramaturgia Agatha Christie 1890-1976.  Agatha, británica, nacida bajo el seno de una familia media alta, logró adquirir estudios en institutos privados, inclusive en París. En 1920 publicó su primera obra llamada: El Misterioso Caso de Styles, entrega que escribió durante el periodo en el que trabajo como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, donde le da vida por primera vez a su protagonista el detective Hércules Poirot.

Luego de pasar por un trágico divorcio y de recuperarse con tratamiento psiquiátrico, Agatha se casa de nuevo, esta vez con un arqueólogo llamado Max Mallowan, a quien tuvo el placer de acompañar en diferentes expediciones en Siria y e Irak, experiencias que le inspiraron a trabajar en obras como Asesinato en Mesopotamia, Muerte en el Nilo y Cita con la Muerte.

Agatha Christie ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Records como la escritora más vendida de todos los tiempos, después del famosísimo Shakespeare y la Biblia.  Sus libros han sido traducidos a más de 110 idiomas, y  su majestuosa obra: El asesinato de Roger Ackroyd fue elegida como la mejor novela de crimen de todos los tiempos por la Asociación de Escritores de Crimen.

Mrs. McGuillicuddy es una mujer común y corriente, que infortunadamente es testigo de un acontecimiento terrible, pues cuando viaja en un tren y este disminuye la velocidad, logra ver fijamente al tren que va en paralelo, y esto la convierte en la única testigo ocular del asesinato que se estaba cometiendo en ese momento: Ve como un hombre estrangulaba a una mujer.

Al llegar a su destino informa inmediatamente a la policía pero el cadáver no aparece, y por ende, la policía no cree en la versión contada por Mrs. McGuillicuddy. Por esta razón, decide contactar a su amiga Miss Marple, quien será la encargada de resolver aquel inesperado crimen. Pronto encuentra importantes pistas que le van abriendo camino en la investigación.

Lucy es Miss Marple, una mujer inteligente que no está acostumbrada a la rutina, quien luego de entrar al tren y concordar horarios se dará cuenta de algo extraño sucede con una mansión familiar, la Rutherford Hall.

Booktrailer del Libro: El Tren De Las 4:50 – Agatha Christie

Comprar y Descargar: El Tren De Las 4:50 – Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply