El Tratamiento – Mo Hayder


ISBN: ISBN 9788416120659
Año de Publicación:
Autor:
El Tratamiento – Mo Hayder
Vote
BANNER 200x90

Mo Hayder nuevamente nos presenta al detective Jack Caffery en una nueva historia titulada El Tratamiento, la cual hará que Caffery se enfrente al caso mas complicado y a la vez más triste de toda su vida. Todo esto comenzará cerca del parque de Brockwell, en una zona residencial de Londres. Al parecer todo está tranquilo… sin embargo, la policía se encuentra con una pareja que presenta considerables signos de maltrato físico extremo, y como si fuera poco, han estado encerrados en su hogar durante tres días sin comer ni beber, por lo que el estado físico de ambos es deplorable y a duras penas todavía siguen con vida; pero lo peor de todo es el hecho de que Rori, el hijo de ocho años de Alek y Carmel Peach no se encuentra por ningún lado.

Jack Caffery comienza a analizar profundamente cada una de las pistas que tiene a su alcance, dándose cuenta poco a poco de una horrible y paralizante realidad: El actual caso tiene una gran cantidad de inquietantes similitudes con un caso anterior, en el cual él mismo estaba involucrado, ya que se trataba de la desaparición de su propio hermano, tal vez en manos de un detestable pedrastra.

A medida que transcurre el tiempo, al detective Caffery le cuesta mas trabajo mantener la objetividad, y su situación personal alejada del caso, observando que a medida que las investigaciones y los análisis forenses avanzan, las oscuras similitudes con el pasado se tornan considerablemente mas evidentes ¿Serán los mismos responsables? La pesadilla se hace más real…

En este escalofriante relato, Mo Hayder nos presenta nuevamente al detective Jack Caffery, pero esta vez le tocará descifrar la angustiosa desaparición de un niño de 8 años, y luchar contra sus propios fantasmas, incluyendo a una mujer de su historia que también sufrió un ataque brutal en algún momento, y que lo ayuda a descifrar el misterio a su manera.

Mo Hayder es una escritora de origen británico que se dio a conocer inicialmente en el año 2000, con una novela llamada BirdmanEl latido del pájaro, en español), una obra literaria negra en la que se nos presentó al inspector Jack Caffery en acción, y a partir de allí  se inició una serie policial con éste personaje que ha abarcado cinco libros más. ¡Realmente logra cautivar la atención del lector!

Comprar y Descargar El Tratamiento de Mo Hayder

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply