El Tiempo De Los Tigres – Liza Klaussmann


ISBN: 9788426421692
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Tiempo De Los Tigres – Liza Klaussmann
4.3 (86.67%) 3 votos

El tiempo de los tigres” es un libro de la escritora estadounidense nacida en Nueva York Liza Klaussmann, esta es su primera novela y ha sido todo un éxito en su país natal. Ahora llega al resto del mundo y se ha traducido en varios idiomas y está teniendo una gran acogida entre la crítica y los lectores. Liza Klaussmann fué periodista del New York Times durante 10 años, proveniente del árbol genealógico de Herman Merville , se dio a conocer en el año 2013. Cuenta con una experiencia y conocimiento en literatura tan completa que lo ha demostrado al escribir más de 400 páginas del libro “El tiempo de los tigres”.

Todo comienza en el año 1945, cuando la segunda guerra mundial ha terminado, y comienza a brotar la esperanza en los jóvenes. El futuro es realmente un misterios en todos los sentidos, pero la verdad es que lo es mucho más tras una contienda bélica. De esta forma en el mes de septiembre de ese emblemático año,  las primas  hermanas Nick y Helena se encuentran tomando unos tragos de ginebra en la parte trasera del jardín de su mansión, en la isla de Martha’s Vineyard, llamada también “la casa de los tigres” y donde suelen tomar sus vacaciones durante generaciones. Ambas hablan acerca de su futuro, de lo que les puede esperar, pues parece que todo ha cambiado este año.

Así, mientras Nick espera la vuelta de su marido Hughes, que ha estado en la guerra en Inglaterra, Helena ha perdido al suyo, y ahora se decide a tener un nuevo futuro con Avery Lewis, agente de seguros vinculado con el mundo del cine, que le hará trasladarse a Hollywood. Pero nada es lo que parece, y mientras Nick estará atrapada en su papel de mujer y madre, con un hombre que ya no reconoce y desea más, Helena se dará cuenta que Avery no es lo que ella esperaba.

Alrededor de los años ’50s, el pueblo se ve estremecido por un crimen que pone en entredicho la perfección de la familia, destapando una serie de situaciones y secretos que se han mantenido bajo el manto de la apariencia por años. La autora pretende contar su historia con elegancia y picardía, logrando una novela perturbadora, cargada de tensión narrativa y un análisis exhaustivo de los personajes. ¡Imperdible lectura!

Comprar y Descargar: El Tiempo De Los Tigres – Liza Klaussmann

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LUMEN

No comments yet.

Leave a Reply