El Soldado. Los Planes Del Duque – Grace Burrowes


ISBN: 9788408109822
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Soldado. Los Planes Del Duque – Grace Burrowes
Vote

El soldado. Los planes del duque es una obra de género romántico de la escritora estadounidense Grace Burrowes. La autora, se inmiscuyó en el mundo de la literatura y de las novelas románticas desde que era muy joven, al mismo tiempo que desarrollaba su talento musical cuando estudiaba clases de piano. Trabajó como escritora técnica y editora, carrera que le dejó tiempo para seguir con su pasión, la novela romántica. Más tarde, logró estudiar en la escuela nocturna a pesar de que tenía una hija pequeña. Posteriormente, abrió su propio bufete al mismo tiempo que estudió un Master y se dedicó a escribir literatura romántica como una especie de medicina para superar el síndrome de nido vacío por el cual pasaba después que su única hija se marchó para conocer el mundo. Envió sus manuscritos a diversas editoriales y finalmente, su sueño se cumplió.

Devlin St. Just es un joven conde que regresa a su hogar en busca de paz, tranquilidad, y mucho sosiego. El conde, es un recién llegado de la guerra, la culpable de despertar en Devlin terroríficas pesadillas. Finalmente, cuando llega a su mansión, se encuentra con una agradable y pequeñita sorpresa, se trata de Winnie, una dulzura de niña, quien está al cuidado de su prima Emmie, una mujer encantadora. Ambas son bastardas, la primera de un conde que ha muerto en las manos de Devlin, y Emmie, bastarda de otro conde, pero decidida a no repetir la trágica historia de su madre.

Allí comienza una tierna convivencia entre dos mujeres más dulces que la miel y un hombre atormentado por la guerra, no obstante, los sentimientos de simpatía y ternura aun los conserva, y es entonces cuando, comienzan a resaltar gracias a la compañía de Winnie y Emmie. Todo comienza a cambiar, y un cariño y amor sincero florece, tanto en Devlin como en Emmie, quien logra que las pesadillas del duque vayan desapareciendo poco a poco, convirtiéndose en sueños, en esperanzas, en felicidad. Sin embargo, no todo es tan sencillo y obstáculos comienzan a truncar su apacible y feliz vida, siendo ese el momento crucial en el cual saldrán a la luz oscuros secretos y sorpresas que tendrán un importante papel en el desenlace de esta tortuosa y apasionada historia de amor…

Comprar y Descargar: El Soldado. Los Planes Del Duque – Grace Burrowes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply