El Silencio De La Ciudad Blanca – Eva García Saenz de Urturi


ISBN: 9788408154167
Año de Publicación: 2016
Autor:
El Silencio De La Ciudad Blanca – Eva García Saenz de Urturi
5 (100%) 1 voto

El Silencio de la ciudad blanca de Eva García Saenz de Urturi es un relato publicado en el 2016 por la Editorial Planeta. Su autora es una reconocida escritora que, durante varios años de su adultez, se dedicó a la medicina en el campo óptico y que tras publicar “La saga de los Longevos” en el año 2012 pisa fuerte dentro del ámbito literario digital. Desde entonces se ha dedicado a formar jóvenes escritores siendo marketing y experta en la literatura creativa. Es una de las escritoras de la editorial Planeta con más renombre y desde entonces todos sus trabajos los ha realizado con el respaldo de la misma.

“El Silencio de la ciudad Blanca” Es una novela categorizada dentro del género: novela negra. Que ha alcanzado un punto más a su favor desde su estreno, no solo por su temática e inigualable narrativa, sino por su forma de enlazar y darle una resolución caso mágica y milimétricamente organizada. En este relato, tenemos a nuestro protagonista el inspector Unai López de Ayala, un sujeto que maneja las cosas a su manera y que muy pocas veces tiene un carácter dócil, a quien casos anteriores le han dejado marcado y que ahora debe enfrentar una serie de asesinatos en la ciudad de Vitoria. Con la condena cumplida de Tasio Ortiz de Zárate un arqueólogo con muchos secretos que ahora está en libertad, comienza una tenebrosa persecución donde el asesino está en las calles de la ciudad y todos parecen ser sospechosos.

Con imágenes perfectamente descritas plasmadas línea tras línea por García Saenz, nos topamos con fuertes mutilaciones, cuerpos ensangrentados y en penosas situaciones que solo parecen analizadas por la mente de un criminal con mucho conocimiento en tortura medieval y que quizá, practique alguna religión extremista. Una mujer desnuda repleta de picaduras de abeja en su garganta es solo una premisa para lo que tu cerebro está a punto de imaginar. Sus pistas son sólidas y ahora un nuevo caso se avecina, los personajes involucrados jamás imaginaron enfrentarse a una situación tan riesgosa para sus vidas, pero cualquier cosa podría pasar en “El Silencio de la ciudad Blanca”

Booktrailer del Libro: El Silencio De La Ciudad Blanca – Eva García Saenz de Urturi

Comprar y Descargar: El Silencio De La Ciudad Blanca – Eva García Saenz de Urturi

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply