El Señor De La Isla De Hawkfell – Catherine Coulter


ISBN: 9788496626614
Año de Publicación: 2007
Autor:
El Señor De La Isla De Hawkfell – Catherine Coulter
5 (100%) 1 voto

El señor de la isla de Hawkfell es una novela de la escritora americana de suspenso romántico y romance histórico Catherine Coulter. La autora, es licenciada en Historia Europea del siglo XIX. Coulter, siempre sintió una fuerte pasión por la escritura, cuando era adolescente escribió dos novelas de 15 páginas. Posteriormente, desafiada por su esposo, escribió su primera novela completa y en el año 1978 fue publicada bajo el título de “La Condesa de otoño”. Desde entonces, su carrera literaria ha dado un salto enorme. Su obra “The Maze” fue la primera en alcanzar el título de bestseller en la lista del  New York Times, al igual que su obra “The cove” estuvo durante 9 semanas en las listas de los más vendidos, alcanzando 1 millón de copias. La autora, ha vendido alrededor de 36 millones de copias mundialmente, convirtiéndola en una autora americana merecedora del reconocimiento de la crítica.

El señor de la isla de Hawkfell” es una la segunda entrega de la serie “Vikingos” que narra una historia de venganza y amor…

Rorik, es un guerrero vikingo tan fuerte y salvaje como el mar del Norte en el solsticio de invierno, y Mirana es una hermosa mujer, amante de los pájaros, sumamente fiel y mucho más ingeniosa que cualquier hombre. Ambos personajes, son personas decididas y valientes, fieles a sus ideales e íntegras en sus principios.

La vida de la joven dará un vuelco el hostil Rorik y sus secuaces llegan a Clontarf, una fortaleza de la costa este de Irlanda, para acabar con la vida su hermanastro, pues Rorik le acusa de haber asesinado a su esposa y a sus dos hijos, y ha decidido tomar venganza. Mirana, es secuestrada po Rorik, quien se la lleva a su isla, convirtiéndola en moneda de cambio.

Rorik es el señor de Hawkfell, una isla próxima a Gran Bretaña. Poco después de desembarcar con su prisionera se dará cuenta de que todo se le ha escapado de las manos: las mujeres se han revelado para darles una lección a sus esposos dejándoles sin comida, sin sexo y sin cuidados, hasta que estos no les den un mejor trato. Mientras tanto, la familia de Rorik busca vengarse de Mirana, un asesino acecha el campamento vikingo y una serie de acontecimientos perturban la vida en la región.

Comprar y Descargar: El Señor De La Isla De Hawkfell – Catherine Coulter

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial STYRIA

No comments yet.

Leave a Reply