El Señor De Far Island – Victoria Holt

El señor de Far Island
EL SEÑOR DE FAR ISLAND
ISBN: 9788497931304
Año de Publicación: 2004
Autor:
El Señor De Far Island – Victoria Holt
4 (80%) 1 voto

El Señor de Far Island es una novela romántica de la escritora británica Eleanor Alice Burford, 1906-1993, conocida mejor por el seudónimo que escogió para escribir este género: Victoria Holt, que fue probablemente bajo el que escribió la mayoría de sus novelas.

En 1949 publicó su primera novela, un romance histórico bajo el seudónimo de: Jean Plaidy. Bajo este nombre escribió alrededor de 30 novelas más. De igual forma fue conocida por usar seudónimos para los diferentes géneros que utilizaba al escribir, entre estos seudónimos se encuentran: Elbur Ford, Kathleen Kellow, Ellalice Tate y Anna Percival.

Eleonor consiguió el éxito como escritora alcanzando la fama internacional cuando en 1960 fue publicada por primera vez en Estados Unidos su obra La Señora Mellyn usando el nombre de Victoria Holt. Igualmente, su trabajo fue reconocido debido a sus detalles históricos tan pulcramente documentados, donde generalmente utilizaba personajes femeninos para dar representación a sus obras. Sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas, y ha publicado alrededor de 200 romances históricos. Su última novela El ópalo negro fue escrita bajo el seudónimo de Victoria Holt cuando ya estaba pisando los 86 años, lastimosamente esta no logró ser publicada sino hasta después de su muerte.

En esta entrega conoceremos la historia de Ellen Kellaway, una mujer serena que creció bajo la tutela de su antipática tía, que siempre le recordaba su pobreza, pues quedo huérfana cuando era muy pequeña. La amargura que emanaba su odiosa tía era casi igual que la mujer con la que comenzó a trabajar.

Ellen  pronto conoce a Philip, quien pronto le propone matrimonio, y a pesar de las dudas que concibe, Ellen acepta dicha propuesta con mucho entusiasmo. Sin embargo, algo terrible sucede, y es que su prometido aparece muerto, se ha suicidado.

Abatida, destruida y con el corazón en mil pedazos Ellen intenta con todas sus fuerzas conseguir una explicación a la trágica muerte de su prometido, y con esto llega una carta de Jago Kellaway, desde Far Island, el lugar donde vive la familia de su padre, con esperanza y una increíble propuesta de cambiar aires lejos de los recuerdos que le atormentan.

En la tierra de su padre, de donde logró huir su madre, Ellen reconstruirá su pasado, y conocerá finalmente el sentido del sueño que le ha atormentado toda su vida.

Comprar y Descargar: El Señor De Far Island – Victoria Holt

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply