El Secreto De La Modelo Extraviada – Eduardo Mendoza

EL SECRETO DE LA MODELO EXTRAVIADA
ISBN: 9788432225581
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Secreto De La Modelo Extraviada – Eduardo Mendoza
3 (60%) 2 votos
BANNER 200x90

El Secreto de la Modelo Extraviada, de Eduardo Mendoza, este escritor español nos ha regalado uno de los detectives de ficción más divertidos del mudo literario, lo cual nos ha presentado desde El misterio de la cripta embrujada, hasta su más reciente libro, aquí desentraña un caso que no tuvo solución a mediados de los 80´s pero que luego de 20 años desea resolver, lo que lo hará sumergirse en grandes aventuras, y por supuesto arrastrara a sus fervientes lectores.

La relación del intrépido detective con los acontecimientos que lo vieron envuelto en un misterio del pasado, regresará para poner su mundo de cabeza. Una falsa intriga da inicio a otra algo más oscura y turbia la cual debe ser oculta a la vista de todos, esta investigación posee un sinnúmero de situaciones, la cual al inicio parecen algo disparatados e incluso rayan en lo absurdo, ya que la falsa y la intriga lo cubre todo.

Las peripecias de nuestro bien amado detective se desencadenan en un ritmo frenético, lo que subraya en una medida incesante de un ir y venir del detective y sus investigaciones, y por supuesto por sus perspicaces huidas, las cuales son  una de las características de este pintoresco personaje.

Esta novela posee la particularidad de tener una amplia galería de personajes, cuyas vidas dibujan una mini historia de una Barcelona, en especial esos contrastes de quienes abundan en los bajos fondos o los simples peones miembros de una sociedad secretas de empresarios los cuales arman toda una pantalla para lograr una bien armada evasión de capitales, sin mayor sospecha.

El que esta novela se base en dos partes, es sin lugar a duda un gran bálsamo para el lector, ya que potencia de una forma magistral el sentido de los detalles, el derroteo seguido de la mayoría de los personajes los cuales ayudan a subrayar los cambios en los hábitos y las formas de vida, valores y desde un punto de vista las transformaciones de toda una ciudad.

El humor y la ironía, son una parte fundamental de esta novela la cual dibuja una realidad de la cual en muchos casos no se puede escapar, sin embargo, siempre hay una especia de vía de escape dentro de una marea de situaciones que nos invita a continuar y salir del fondo.

Booktrailer del Libro: El Secreto De La Modelo Extraviada – Eduardo Mendoza

Comprar y Descargar: El Secreto De La Modelo Extraviada – Eduardo Mendoza

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply