El Secreto De Excalibur – Andy Mcdermott


ISBN: 9788490180969
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Secreto De Excalibur – Andy Mcdermott
5 (100%) 1 voto

El secreto de Excálibur es una obra del escritor, periodista y editor británico Andy Mcdermott. El autor estudió en la Universidad de Keele. Antes de saltar a la fama con la literatura, Mcdermott , trabajaba como dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos, también fue editor de revistas entre las que resaltan Hotdog Magazine y DVD Review. Asimismo, ha escrito para el galardonado cómic británico de ciencia ficción “2000AD”. Mcdermott, es considerado uno de los autores más vendidos. “En busca de la Atlántida”, es el primer libro de la serie de “Nina Wilde/Eddie Chase”, y se ha impreso en treinta países y se ha traducido a veintiséis idiomas hasta el momento. Dicha serie, se compone de diversos thrillers de aventura, y en septiembre de 2009, The New York Times, destacó “En busca de la Atlántida” como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos.

La tercera entrega de la serie protagonizada por Nina Wilde y Eddie Chase es El secreto de Excálibur, una historia de fantasía e intriga.

En esta oportunidad nos encontraremos con la famosa espada de Excálibur, un objeto mítico, y ancestral que lleva muchos siglos desaparecido. Bernard Rush, es un ambicioso historiador, que planea buscar la espada y encontrarla, pues la misteriosa arma resulta ser la clave de una increíble y poderosa fuente de energía desconocida.

Por otro lado, la cabeza de Nina está rodeada de dudas sobre la veracidad de la espada, sin embargo, su actitud escéptica se agota cuando de repente es atacada, junto a Rush, por mercenarios que buscan apropiarse de sus exhaustivas investigaciones.

Muy pronto, Nina, junto a su novio, el ex soldado del SAS Eddie Chase, se encontrarán en serios problemas, pues ahora están sumergidos en una carrera mortal para encontrar la misteriosa espada de Excálibur. Y ambos, viajarán desde el ardiente desierto de Siria hasta las inmensidades árticas de Rusia, superando todas las pruebas en el camino. Sin embargo, no será nada fácil, pues Nina y Chase tendrán que  combatir con un despiadado enemigo, que también busca ansiosamente la espada, a costa de lo que sea, ya que planea utilizar los míticos poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra…

Comprar y Descargar: El Secreto De Excalibur – Andy Mcdermott

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA FACTORIA DE IDEAS

No comments yet.

Leave a Reply