El Sabor De La Tentación – Stephenie Laurens


ISBN: 9788466643115
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Sabor De La Tentación – Stephenie Laurens
5 (100%) 1 voto

El sabor de la tentación es una de las entregas de la serie de la Familia Cynster, bajo la pluma de la escritora australiana de bestsellers Stephanie Laurens. La autora se doctoró en Bioquímica en Australia. Comenzó a trabajar como investigadora y más adelante continuó trabajando en su propio laboratorio colaborando con la investigación del cáncer. Para Laurens, la escritura fue como una especie de escape del mundo seco de la ciencia y fue así, como su pasatiempo se convirtió rápidamente en su profesión, debido al éxito rotundo que obtuvo con la publicación de su primera novela “Tangled Reins”. Las novelas de Laurens se sitúan en la época de la regencia, y van desde Escocia hasta India. Hasta los momentos, ha publicado más de cincuenta novelas, las cuales han sido traducidas a diferentes idiomas, y todas están disponibles en formatos impresos y digitales en todo el mundo. Además, Laurens es la ganadora del maravilloso Premio RITA a la Mejor Novela Romántica en el año 2008, al igual que la mayoría de sus novelas son consideradas bestsellers según el New York Times.

Jonas Tallent es un apuesto y joven rico emparentado con la familia Cynster. Tiene todo lo que un caballero necesita para conseguir a la mujer que desea, y aprovecha muy bien sus atributos para coquetear, juguetear hasta el amanecer, con mujeres solteras y casadas, y disfrutar de la alta sociedad londinense.

Sin embargo, ahora debe tomar las riendas de una pequeña posada que posee su familia en Devon, siendo su necesidad fundamental la búsqueda de un nuevo gerente para la posada. Pero las expectativas de Jonas se ven altamente truncadas, pues muy poca gente está dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo, excepto la preciosa joven Emily Beauregard, quien quiere el puesto a toda costa, y aunque Jonas no cree que una mujer tan hermosa deba realizar tal papel, no le queda otra opción que aceptarla y dejar que Emily le muestre su valía.

Pero la joven Emily oculta un secreto detrás de su hermosura, y es que no fue a Devon para ayudar a su familia, sino que le anima un propósito bastante concreto, firme y muy pero muy ambicioso…

Booktrailer del Libro: El Sabor De La Tentación – Stephenie Laurens

Comprar y Descargar: El Sabor De La Tentación – Stephenie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply