El Rompecabezas Del Cabo Holmes – Carlos Laredo


ISBN: 9788493976859
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Rompecabezas Del Cabo Holmes – Carlos Laredo
Vote

El rompecabezas del cabo Holmes es la primera novela policíaca del abogado y filósofo español Carlos Laredo. El autor, estudió en la Universidad Santiago de Compostela. Antes de ser el aclamado escritor de hoy en día, se desenvolvió exitosamente en el mundo de la publicidad y la comunicación, trabajo que le permitió viajar por Europa y América. Ha sido galardonado con el X premio Peliart de Poesía y el premio Delta, ambos gracias a su novela “La amante religiosa”. Sus obras son escritas en castellano y gallego, y algunas han sido traducidas por el mismo. Ha escrito algunas novelas juveniles y también, la biografía de su amigo Joaquín Rodrigo. En 2012 publicó la serie “El rompecabezas del cabo Holmes”, “La decepción del cabo Holmes” es la segunda novela de la serie, “El secreto de las abejas” es la tercera, “La línea divisoria” la cuarta, y la quinta y última entrega es “Matar al heredero”.

El cuerpo desnudo y sin vida de una joven modelo es encontrado cerca del Cabo de Finisterre, junto a lo que  parecen ser los restos de una embarcación. La guardia civil del puesto de Corcubion será quien se haga cargo de la terrible muerte, y el cabo José Souto, apodado por sus compañeros “Holmes”, debido a que resuelve sus investigaciones de una manera muy meticulosa y diligente y ha llegado a resolver casos que sus superiores consideran imposibles, será quien esté a la cabeza de dicho caso.

En una primera instancia, todas las sospechas apuntan a que la joven se encontraba acompañada por el famoso empresario Julio De Val y sufrieron un terrible naufragio, pero algo no encaja, pues Julio De Val, no aparece. El cabo Holmes, parece no estar muy convencido, y las piezas de este rompecabezas no encajan, nada es lo que parece y nadie es quien dice ser, razón por la cual, surgen las siguientes incógnitas, ¿La joven fue empujada o sufrió un terrible accidente? ¿Dónde están el empresario y su bote? Holmes cuestiona la veracidad del caso, y por esa razón, comienza una investigación exhaustiva, donde el suceso, iniciado en Galicia, tomará diferentes caminos y un acontecimiento relativamente sencillo se convertirá El Rompecabezas Del Cabo Holmes –en algo mucho más complicado, enredado, con muchos hilos que tirar y muchas piezas que encajar.

Booktrailer del Libro: El Rompecabezas Del Cabo Holmes – Carlos Laredo

Comprar y Descargar: El Rompecabezas Del Cabo Holmes – Carlos Laredo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial SINERRATA

No comments yet.

Leave a Reply