El Rey De La Ciudad Púrpura – Rebecca Gable

EL REY DE LA CIUDAD PURPURA
ISBN: 9788496748873
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Rey De La Ciudad Púrpura – Rebecca Gable
Vote

En El Rey de la ciudad púrpura, Rebeca Gable nos narra lo siguiente: Durante el siglo XV en la ciudad de Londrés, un joven que se dedica a ser aprendiz de un pérfido comerciante de paños llamado Rupert Hillock tendrá que sufrir muchísimas penurias. Este jovenzuelo será Jonah, primo de su jefe, el cual con una gran crueldad y una terrible brutalidad que no tiene comparación le hará la vida imposible a él y a todos los que le rodean. El único consuelo que tendrá Jonah será poder contar con el apoyo de su amadísima abuela Cecilia. Hasta que sea violada Annot, la sirvienta y Rupert la corra de la casa y termine vendiéndola en un prostíbulo.

La pobre anciana Cecilia no podrá hacer nada para evitar esa barbaridad y terminará generando una molestia terrible en Jonah quien siempre se había mostrado muy sereno y caritativo. En el momento en el que la vieja abuela fallece, él recibirá toda la herencia y con esa gran fortuna creerá que va a poder comenzar una nueva vida sin tantos problemas. No obstante, el pobre deberá esperar que sea Rupert quien termine de aprobar la liberación de la chica y, para lograr esto, primero tendrá que emprender un viaje muy peligroso a un lugar llamado Norvich.

No cabe duda de que esta es una grandiosa novela histórica en la que se combinan fácilmente elementos de la Historia y elementos de la ficción. A partir de la vida de Jonah Durham, un hombre ejemplar, la escritora Rebeca Gablé relatará la todas las peripecias que sufrirá este joven que comenzará siendo un comerciante que sufre de abusos por parte de su primo y que terminará convirtiéndose después de todo en el gran Alcalde de la ciudad de Londres. Durante la trayectoria de su recorrido estarán presentes un sinfín de adversidades que abarcan lo económico y lo social. Las trampas que sus enemigos irán forjando para poder hacerle daño, la guerra, la peste, pero, siempre tendrá sus aliados para salir adelante.

Nuestro gran personaje protagonista podrá ir construyéndose en la medida en que la historia va desarrollándose. No solo por los enfrentamientos sino que en el amor tendrá que ser capaz de llevar una relación con tres mujeres: una que es prostituta, otra que es la hija de un ciudadanos muy respetable del lugar y, finalmente, con la mismísima reina de Philippa.

Comprar y Descargar: El Rey De La Ciudad Púrpura – Rebecca Gable

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply