El Relicario – Douglas Preston – Lincoln Child

EL RELICARIO (INSPECTOR PENDERGAST 2)
ISBN: 9788497595810
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Relicario – Douglas Preston – Lincoln Child
Vote

El Relicario de Douglas Preston (Cambrigde, Estados Unidos) y Lincoln Child (Westport, Connecticut) Es un relato del género: Misterio y Suspenso publicado en el año 1998 bajo el titulo original Reliquary. Preston, es un reconocido escritor, novelista, periodista, escritor de ciencia ficción y guionista, quien a lo largo de su carrera ha trabajo de la mano de su coautor Lincoln Child en varios libros de suspenso como: “El ídolo perdido” (1995) “La ciudad Sagrada” (2000) “La danza de la muerte” (2005) y el “Laberinto Azúl” (2015) entre muchos otros.  Además de sus colaboraciones, es autor de cinco novelas y libros con temática científica que lo han posicionado también en un ámbito profesional dentro del gremio docente. Así mismo Lincoln es un alma máter de la Universidad de Carleton, dedicado a coautoría y edición de textos. Ha escrito en solitario libros como: “Utopía” (2002) “Tormenta” o “Deep Strom” (2007) y “La habitación olvidada” (2016)

“El Relicario” es una historia de suspenso y terror en la que Margo Green, una conservadora del Museo de Historia Natural se ve involucrada dados sus amplios conocimientos acerca de la antropología. Todo gracias a un repentino y muy misterioso hallazgo en el río de Manhattan, el cual dos esqueletos abrazados naufragaban bajo evidentes condiciones violentas y anormalidades en su estructura ósea. Siendo ella misma sobreviviente de un ataque hacía ya varios años se atreve a ayudar a los policías en este misterioso caso de creaturas bestiales. Toda esta investigación conducirá al equipo de investigadores a escenarios asquerosos y sombríos donde quizá no solo se oculte la respuesta a la serie de asesinatos que comienzan a tomar actividad en Manhattan, sino también podría tratarse del hogar de la bestia que los ocasiona.

Este es un excelente relato con enigmas médicos, policiacos y con una trama que engancha de principio a fin, ya que las impecables descripciones de los ambientes físicos y psicológicos encajan perfectamente con un nuevo imaginario que el lector desarrolla para involucrarse y sentir apatía ante la situación que nuestros protagonistas están viviendo, entre cada asesinato, están una pista más cerca de resolver el enigma que llevará todo a un sorprendente final.

Comprar y Descargar: El Relicario – Douglas Preston – Lincoln Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply