El Reino De Los Hombres Sin Amor – Alfonso Mateo-Sagasta

libro pdf para descargar

ISBN: 9788425351556
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Reino De Los Hombres Sin Amor – Alfonso Mateo-Sagasta
3 (60%) 2 votos

El Reino De Los Hombres Sin Amor es una gran obra del escritor español Alfonso Mateo-Sagasta, quien estudió Geografía e Historia en Madrid, y trabajó como arqueólogo en varios yacimientos medievales, especializándose luego en la historia antigua y medieval, recurso que le ha resultado de gran ayuda a la hora de narrar sus historias y crear sus obras literarias.Luego fundó la librería “Tipo”, cuya especialidad es la arqueología y la antropología. En 2002 publicó su primera novela: “El olor de las especias”, desarrollando una fama trascendental, lo que le llevó a ser ganador del premio Ciudad de Zaragoza. Sus obras se inclinan al género de “novela histórica de ficción”, y se destacan por una narrativa realista y bastante minuciosa, salpicada de cierta intriga y drama.

El Reino De Los Hombres Sin Amor es una atrapante obra, la cual transcurre en el otoño del año 1615. En un contexto en que dos países europeos (Francia y España) intentan llevar a cabo una alianza de matrimonio, uno de sus protagonistas empleado como secretario y el enamorado de la condesa Cameros, quedará imputado en un hecho de contrabando que involucran secretos de Estado, en un ambiente rodeado de codicia y gente de poder. En esta historia el lector se reencontrará con el personaje principal de libros como “Ladrones de Tinta” y “El gabinete de las maravillas”. En esta época gobiernan la ambición, los sobornos, estafadores y homicidios en España, donde el poder del Estado es representado por tres hombres cuyas esposas han muerto, y un fraile. Un lugar lleno de hombres sin amor, mucho menos con honradez. Con el trasfondo de dos matrimonios y un viaje realizado al azar comienza esta aventura de hombres despechados, mujeres que se enamoran (pero no hasta el punto de ser tomadas por ineptas) y un sinfín de riquezas que todo el mundo desea.

Isidoro de Montemayor se encuentra realizando un proyecto de investigación,  y le toca codearse con la más rancia y putrefacta nobleza: el conde de Villamediana, el marqués de Sieteiglesias, el conde de Lemos, el duque de Osuna, el duque de Medinasidonia y su amor, la condesa de Cameros. Lo que llegue a investigar en esta entre su capacidad de análisis y la sabiduría que lo acompaña desde joven.

Booktrailer del Libro: El Reino De Los Hombres Sin Amor – Alfonso Mateo-Sagasta

Comprar y Descargar: El Reino De Los Hombres Sin Amor – Alfonso Mateo-Sagasta

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply