El Reino – Amanda Stevens


ISBN: 9788415729891
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Reino – Amanda Stevens
Vote

El reino es una novela de la escritora estadounidense de novelas Amanda Stevens. La autora, es natal de una pequeña localidad de Arkansas, entre las rocosas montañas de Ozark, una zona donde abunda el folclore. Amanda, usa las viejas leyendas de la región, junto con un fuerte deslumbramiento que desde muy joven ha sembrado por lo extraño y lo inusual para recrear sus historias. Durante varios años, se desempeñó profesionalmente trabajando para el Gobierno de los Estados Unidos, así como también trabajó para la industria energética y petrolera. Posteriormente, se inició en el campo literario comenzando con novelas de tipo romántico y luego evolucionando hasta llegar a los thrillers con toques paranormales. La autora, ha publicado alrededor de 40 obras, por las cuales ha sido reconocida con el Premio Career Achievement Award. De su bibliografía resaltan los títulos: “La restauradora”, “El reino”, “El profeta” y “Los abandonados”.

La segunda entrega de la Serie “La reina del cementerio” es “El reino”, donde nuestra protagonista sigue siendo la inminente Amelia…

Amelia se enfrenta a un nuevo trabajo en el pequeño, terrorífico y devastado pueblo de Asher Falls en Carolina del Sur. La destrucción de este pueblo llega al corazón de Amelia, así como el crítico estado en el que se encuentran los cementerios de la localidad, quedando uno de ellos hundido bajo las aguas, y será Amelia, la encargada de restaurar y recuperar las instalaciones del lugar.

Esta parece la oportunidad perfecta para Amelia, quien aún no logra olvidar a Devlin, y, aunque reconoce que debe alejarse de él, su corazón sigue atado aun cuando los fantasmas que él trae consigo son una amenaza para ella. Sin embargo, su llegada a Asher Falls, parece ejercer una misteriosa atracción sobre ella, tan extraña que resulta ser incomprensible. Rápidamente, percibe que en ese pueblo merodean fantasmas que al parecer, desde que llegó allí, la espían y la observan, algo que no puede controlar y la aterroriza.

No obstante, Amelia, ya forma parte de todo eso, y aunque desconoce el motivo, sabe que debe quedarse allí. Es entonces, cuando los misterios que han existido acerca de su nacimiento cobran sentido, y una difusa línea entre la vida y la muerte se ha dibujado en la vida de Amelia, quien por una parte, siente que debe protegerse, pero por otra, sabe que necesita descubrir su origen y su destino.

Booktrailer del Libro: El Reino – Amanda Stevens

Comprar y Descargar: El Reino – Amanda Stevens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply