El Regreso Del Catón – Matilde Asensi

EL REGRESO DEL CATON
ISBN: 9788408145820
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Regreso Del Catón – Matilde Asensi
3.5 (70%) 2 votos
BANNER 200x90

Matilde Asensi es una periodista y escritora española cuyos thrillers históricos se han convertido en un gran éxito a nivel editorial. “El último Catón”, una de sus novelas más prestigiosas, se publicó en el 2001 y catorce años después apareció El regreso del Catón, con una combinación vibrante de aventuras, acción e intriga.

Ya han transcurrido más de diez años desde que Ottavia Salina y Farag Boswell encontraron la tumba de Constantino y desde que, también, contrajeron nupcias y son un matrimonio feliz. Ahora son profesores en la Universidad Toronto, después de haber salido huyendo de Estambul e Italia por diferencias diplomáticas, dadas sus peculiares e incómodas investigaciones. Sus apacibles vidas darán un giro inesperado con la aparición de Jacke y Becky Simonson, unos conocidos multimillonarios filántropos dispuestos a financiar un arriesgado proyecto.

La pareja insiste en tener pruebas sobre el hallazgo de unas tumbas en las que se encuentran los restos mortales de Jesús de Nazaret, de sus hermanos y de su madre María, y se ofrecen a sufragar los gastos de una búsqueda arqueológica que estremecería los cimientos del catolicismo, dado que negaría axiomas como la resurrección del mesías, la virginidad de María y la ascensión de ambos al cielo.

De este modo comienzan las aventuras de los intrépidos investigadores desde Tierra Santa hasta Estambul y de allí a Mongolia, Persia, y otros puntos del planeta en búsqueda del destino de las osamentas perdidas. Deberá sortear el peligro de diferentes grupos religiosos sectarios que amenazarán con detenerlos y hacerlos desaparecer.

Demasiado tarde comprenderán que un descubrimiento de este calibre pone en riesgo sus vidas y que se están enfrentando a una maquinaria despiadada que no escatimará en gastos y ardides para silenciarlos. Únicamente su fe y la confianza que depositen el uno en el otro podrá redimirlos y hacer que puedan superar todos los obstáculos.

En esta novela, el lector se encontrará con una trama apasionante, llena de aventuras, entretejidas magistralmente con enigmas religiosos, escenarios fantásticos, una documentación histórica verosímil y unos personajes entrañables como los que ya aparecieron en “El último Catón” y otros nuevos que también calarán en el gusto del público.

Booktrailer de El Regreso Del Catón

Comprar y Descargar: El Regreso Del Catón – Matilde Asensi

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 608 paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply