El Redentor – Jo Nesbo


ISBN: 9788490061497
Año de Publicación: 2012
Autor:
El Redentor – Jo Nesbo
Vote

El Redentor  es una historia de Jo Nesbø, una novela publicada en 2012 por la Editorial RBA y que se categoriza dentro del Espionaje y los géneros Policíacos. Su autor nace en Oslo, Noruega un 29 de Marzo del año 1960. Originalmente se forma en Administración de empresas en su país natal, siempre estuvo familiarizado con la escritura, y no es para menos al trabajar como periodista y freelancer durante muchos años antes de darle pie a la literatura. Su talento desbordado lo ha convertido en un hombre polifacético, al también ser conocido como cantante de Di Derre, con el cual produciría siete discos entre el 1992 y el 1996. Sus obras literarias, la mayoría protagonizadas por Harry Hole, un detective e investigador estrella, han alcanzado más de 20 millones en ventas. Se puede decir que es un icono dentro y fuera de su país.

“El Redentor” es la historia de investigación, sospechosos y crímenes más desconcertante de la carrera de Harry Hole, el detective e investigador más aclamado. Perseguido por un caso donde una niña de doce años ha sido secuestrada, tiene la nueva tarea de darle resolución a un caso que parece no tener pistas para comenzar. Un sujeto ha sido asesinado en pleno concierto por lo que se estima, fue una bala errada. Sin embargo, el perpetuador y nuestro detective, se encontrarán en posiciones apretadas, uno desea evadir al otro mientras el otro le busca con desesperación. No podría existir más estrés para Hole, ¿o sí? Una serie de asesinatos comienzan a subsistir en el mismo momento y todo parece estar conectado a una misma persona, ahora bien. El caso de la niña ¿tiene algo que ver en todo esto? Un episodio más para nuestro detective estrella que podría constarle la vida.

Con escenarios bellamente narrados, diálogos interesantes que llevan a los espectadores a la reflexión y mucho misterio entre cada párrafo, este libro logra posicionarse como uno de los mejores dentro de su género. Su autor, siendo reconocido por ser un maestro en materia policiaca y de crímenes, realiza un trabajo espléndido en la ejecución de cada pieza dentro de esta historia enredada. Cada cabo suelto no es sino una pista para nuestro protagonista, y cada lector, un fiel acompañante hacia la verdad.

Booktrailer del Libro: El Redentor – Jo Nesbo

Comprar y Descargar: El Redentor – Jo Nesbo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply