El protector – Jodi Ellen Malpas


ISBN: 9788408173243
Año de Publicación: 2017
Autor:
El protector – Jodi Ellen Malpas
5 (100%) 1 voto

El protector de Jodi Ellen Malpas es el epítome del romance para mí. Estos personajes te mantendrán en el borde de tu asiento esperando que consigan su momento. Sabes a lo que me refiero , el momento en que todo se reúne para dos personas y les permite ser verdaderamente feliz. Y para Jake y Camille, su momento es brillante. Sentirás una conexión con ellos desde muy temprano en el libro, así que verlos finalmente llegar a ser feliz será de seguro la mejor parte del dia.

Jake Sharp puede estar físicamente en el presente, pero en su mente, está en el pasado. No ha sido capaz de seguir adelante con las cosas que ha hecho y con las personas que ha herido. Para mantenerse un poco sano se asegura de estar siempre trabajando en un trabajo como guardaespaldas. ¿Su nueva misión? Camille Logan, modelo, típica niña rica, seguramente es el blanco de uno de los enemigos de su padre.

Sin embargo, cuando conoce su misión, Jake recibe el impacto de su vida. Camille puede ser una chica rica, pero está lejos de ser típica. Ella está lejos de la chica que está esperando que esté, y la sorpresa le hace notar que es más que una tarea. Pero ahora tiene otra amenaza para protegerla. Él.

Camille sorprende tanto como Jake . Las noticia mencionan su estancia en  rehabilitación por el uso de cocaína y que ella era una chica rica, así que honestamente yo tenía los mismos pensamientos que Jake tubo. Que iba a ser una niña pegada para conseguir lo que quiera una malcriada , y yo también estaba nerviosa de que su hábito con las drogas volviera a aparecer. Pero su personaje en realidad esta muy bien escrito y aprecié el hecho de que su pasado uso de drogas no se puso en el foco demasiado y se considera totalmente superado.

Realmente me gustó el carácter de Camille y lo responsable que era. Nunca hubo un momento en el que renunció y dejó que su riqueza la llevara a través de la vida. En cambio, trabajó duro por lo que quería lograr algo que me acuso mucha admiración. Especialmente con su padre siempre queriendo cuidar de sus necesidades de dinero.

La mayoría de la historia se centró en Jake más que Camille, y definitivamente era necesario. De los dos era el personaje más complejo que teníamos que cavar profundamente.. Me encantó que todo sobre él estuviera por oculto o debajo del tapete y no pude adivinarlo fácilmente. Con el fin de realmente entenderlo yo tenía que llegar a conocer realmente su carácter y la personalidad que tenía. Y cuando finalmente lo conseguí todo, lo amé aún más.

No sólo este libro tiene el romance que yo estaba buscando, también tiene suspenso que me mantuvo cautivada. Tratando de averiguar quién fue después de Camille y por qué fue el gran misterio La historia mantiene un secreto que cautiva, no sabrás nada por cierto hasta que logres encontrar las razones para el todo, la escritura es genial y mantiene con las ganas de leerlo hasta el final.

Este libro me hizo suspirar, me hizo desmayar, y me hizo caer totalmente enamorada, de  estos dos personajes de ficción. Definitivamente recomiendo este libro para cualquier persona que le guste un romance caliente con un lado de suspenso, si lo lees no te vas a arrepentir.

Booktrailer del libro El protector.

Comprar y descargar el libro El protector – Jodi Ellen Malpas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply