El Príncipe Serpiente – Elizabeth Hoyt


ISBN: 9788496711853
Año de Publicación: 2010
Autor:
El Príncipe Serpiente – Elizabeth Hoyt
Vote

El Príncipe Serpiente de Elizabeth Hoyt es un relato romántico publicado en el año 2010 por la Editorial Titania. Su autora es una de las más vendidas del New Tork Times y USA Today como publicadora semanal dentro de los géneros Romance Histórico, su éxito se basa en “The Raven Prince” una de sus obras más conocidas dentro y fuera del país. Siendo una mujer con amplias visiones del mundo, desde muy joven ha viajado a diversos países y, por ende, ha conocido no solo culturas, sino personajes ideales para sus historias. Narra que ha visitado países como Alemania, Francia, Bélgica y Japón por mencionar algunos. Sus libros más memorables han sido “El Principe Cuervo” (2008) “El Príncipe Leopardo” (2009) y “Tentación Irresistible” (2011)

“El Príncipe Serpiente” nos presenta a Lucy Craddock una mujer común que disfruta de su vida en su casa de campo donde al parecer, no suceden muchas cosas. Un día, su vida cambia para siempre cuando se topa con el cuerpo desnudo de un hombre moribundo a quien decide brindarle toda su ayuda. Sin embargo, para su sorpresa, este no es un hombre como cualquier otro, se trata de Simón Iddesleigh un ser rodeado de muchos enemigos, quienes le han propinado dicha golpiza que lo ha dejado al borde de la muerte. Con todos los deseos de vengarse, Simón deberá primero recibir los cuidados de Lucy para recuperarse por completo y finalmente consumar su deseo. Pero una evidente atracción está floreciendo entre ellos y esto podría exponerlos a un terrible peligro. De elevarse al cielo con sus sentimientos, podrían acabar en un infierno colmado de demonios que solo desean venganza y sangre. La vida de Lucy está a punto de conocer el lado oscuro de la realidad.

Cuando la única arma que se tiene para enfrentarse a la maldad es el amor, podemos deducir que se trata del más puro sentimiento en todo el mundo, pero ¿hasta que punto se puede arriesgar todo? Estos dos personajes tienen prioridades muy diferentes pero un solo sentimiento en juego. Simón está detrás de sus enemigos mientras Lucy está detrás de Simón. La resolución de este romance, podría resultar ser un fuerte cambio para todos los seguidores de las historias dentro de este género.

Comprar y Descargar: El Príncipe Serpiente – Elizabeth Hoyt

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply