El Príncipe De La Niebla – Carlos Ruiz Zafon

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA
ISBN: 9788408072805
Año de Publicación: 2007
Autor:
El Príncipe De La Niebla – Carlos Ruiz Zafon
1.5 (30%) 2 votos

El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, es una novela juvenil, la cual fue publicada para el año de 1993, fue considerada una de las mejores novelas juveniles de este escritor, quien ha ganado innumerables galardones, gracias a su publicación, la cual nos deja un buen sabor de boca y una gran sensación luego de leer este interesante libro repleto de misterio, amor y suspenso, detalles que hacen que esta trama literaria cobre vida propia.

La trama de esta novela transcurre en le años de 1943, en un pacífico pueblo ubicado en el Atlántico, toda la historia se basa en la cruenta segunda guerra mundial, lo que le da un escenario más sombrío a la historia, algo que le va de maravilla y le aporta cuerpo a la trama y a los personajes, quienes poseen características muy particulares, de quienes han vivido el horror y la persecución de una guerra sin cuartel.

Bajo este escenario dibujado por una guerra importante, encontramos a los Carver, quienes se encuentran huyendo de la cruel realidad de una guerra que está acabando con todo y que no les da tregua a la paz, ellos piensan que al salir de la ciudad encontraran algo de tranquilidad, una tranquilidad que creen merecer luego de todo lo que han vivido, sin embargo, están muy lejos de ella.

Su nuevo hogar está repleto de misterio, en el ambiente todavía se puede sentir el espíritu de Jacob el hijo de los antiguos propietarios, quien perdió la vida ahogado, no obstante, las extrañas circunstancia que rodean esa muerte, no han sido aclaradas hasta los momentos.

Pero la aparición de un diabólico personaje puede tener las respuestas a esa trágica y extraña muerte, pues el príncipe de la niebla posee la capacidad de conceder cualquier deseo inimaginable, por supuesto todo bajo un alto costo, que puede cambiar tu vida por siempre. Serán los Carver capaz de pagar el alto precio.

Una historia labrada bajo la luz del misterio, un género literario que se ha ganado poco a poco una gran cantidad de adeptos alrededor del mundo, y que sin lugar a duda nos deja con una sensación de miedo y suspenso que no podemos evitar, una trama bien narrada, que mantiene al lector al filo del asiento, algo que sabe hacer muy bien Zafón con su obra, definitivamente una novela altamente recomendada.

Booktrailer del Libro: El Príncipe De La Niebla – Carlos Ruiz Zafon

Comprar y Descargar: El Príncipe De La Niebla – Carlos Ruiz Zafon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply