El Pibe Que Arruinaba Las Fotos – Hernán Casciari

EL PIBE QUE ARRUINABA LAS FOTOS
ISBN: 9788401389733
Año de Publicación: 2009
Autor:
El Pibe Que Arruinaba Las Fotos – Hernán Casciari
5 (100%) 1 voto

El pibe que arruinaba las fotos es la segunda novela de  Hernán Casciari, nacido en Buenos Aires en el año de 1971. Es el escritor virtual más leído en el idioma español. Sus obras, escritas espontáneamente frente a miles de lectores, ha estimulado un nuevo género, su primera obra online llamada Mas respeto que soy tu madre” fue escrita en el año 2007 y fue leída por más de cien mil internautas en todo el mundo. Fue galardonada con el premio al mejor weblog del mundo. Su otra obra “España, decí alpiste” en el año 2008, selecciona una serie de textos intencionalmente, entre el humor y la nostalgia, y su siguiente libro “El pibe que arruinaba las fotos”, escita en el año 2009, es un libro delicado, sarcástico y entretenido. También escribió otras obras como “El nuevo paraíso de tontos” en el año 2010, “Charlas con mi hemisferio derecho” en el año 2011.

Hernán Casciari, fue columnista de los periódicos la nación de Argentina y el país de España, en el año 2010 renuncio a sus trabajos y editoriales para dedicarse a fundar el Proyecto Orsai.

Desde su más  sensible y apretada infancia, el gordito Casciar truncaba las fotos, nunca comentó el por qué hacía tantas muecas horrendas, pero tampoco las evitaba. Esto le paso por muchos años y lo sufría sin decirle a nadie, hoy se decide a contarlo a través de esta una novela. Su familia jamás supo qué hacer con él, como prueba de todo esto tiene en su casa fotos, en la que aparece con la cara de idiota.

Con el tiempo las cosas cambiaron, ya no le decían gordito, sino el gordo Casciari, se convirtió en un adolescente que truncaba, sin querer los momentos más importante de su vida, ya no solo era en fotografías, sino en su vida amorosa de juventud, familiar, vidas ajenas y la de los mayores.

El pibe que arruinaba las fotos, además de ser una novela sensible, sarcástica y entretenida, es la mirada encubridora de un niño que se expresó mediante la escritura, el único lugar donde aún es posible fantasear una vida mejor.

Puede ser que todo lo que analicemos en este libro sea real o puede que sean anécdotas mejoradas, pero en realidad da igual, lo transcendental y  lo realmente significativo, es que ésta es una obra divertida que nos deleita el día y que en muchas ocasiones, hace que volvamos la vista atrás, a nuestra propia infancia o adolescencia y pensemos: a mí también me paso…

Booktrailer del Libro: El Pibe Que Arruinaba Las Fotos, de Hernán Casciari

Comprar y Descargar: El Pibe Que Arruinaba Las Fotos – Hernán Casciari

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply