El Pequeño Leo DaVinci. Las Deportivas Mágicas – Christian Gálvez

LAS DEPORTIVAS MAGICAS (EL PEQUEÑO LEO DA VINCI 1)
ISBN: 9788420417721
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Pequeño Leo DaVinci. Las Deportivas Mágicas – Christian Gálvez
4.5 (90%) 2 votos

Las Aventuras de El Pequeño Leo Da Vinci en Las Deportivas Mágicas es el libro del autor Christian Gálvez, el cual,  desde el año 2009 se mantiene trabajando en televisión y a la vez investigando profundamente todo lo que tenga que ver con el mundo del famoso Leonardo da Vinci, incluso da conferencias sobre la vida y obra de éste renombrado personaje, y estas son bastante buenas, incluso han llegado a ser bastante demandadas.

Si deseas ser un genio, pues no te puedes perder las divertidísimas y emocionantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus seis entrañables amigos: Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto.

El libro infantil comienza evidentemente con el pequeño Leo rodeando de todos sus amigos, y están planeando todo para el ultimo partido de fútbol del barrio. Es un partido importante por que entonces, quien gane, será el campeón de la liga y llevará a todo el grupo a la cumbre.  No obstante, los problemas no pueden faltar y pareciera que persiguen a Leo, ya que se presentan repentinamente, causando desaveniencias y conflictos.

La clave para que el equipo de fútbol logre ganar es Boti, que el es el mejor “delantero” que tienen y un gran “goleador”, todo gracias a sus mágicas deportivas las cuales le ha puesto de nombre “las tripe jota” pero para sorpresa y preocupación de todos estas deportivas que nunca habían sido ni lavadas, ni arreglas, ni perfumadas nada absolutamente nada, y pierden todo su poder dejando al grupo considerablemente preocupados. Sin ellas, ¡Boti no podrá ser capaz de meter ni un gol ni siquiera al arcoíris!

Aparte de todo esto, se suma otro tema a analizar: El equipo contrario ha fichado a su portero estrella, Sticker Patillas como el mejor portero de la zona, y si a esto le sumamos que Boti no tiene sus “deportivas mágicas” funcionando, esto significa automáticamente que el equipo de Leo lleva todas las de perder, y todo parece indicar que “alguien” quiere que pierdan este importante partido.

Por todo esto es que él deberá poner a trabajar su gran inteligencia e ingenio, y con la ayuda de sus inseparables amigos deberán entre todos devolverle la magia a esas deportivas para lograr si o si ganar este partido ¡que es totalmente decisivo!…¿Conseguirán recuperar la magia de las deportivas a tiempo?

Comprar y Descargar El Pequeño Leo DaVinci – Las Deportivas Mágicas de Christian Gálvez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 128 paginas, Tapa dura, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply