El Pequeño Leo Da Vinci. ¡Han Robado El Cuadro De Lisa! – Christian Gálvez

¡HAN ROBADO EL CUADRO DE LISA! (EL PEQUEÑO LEO DA VINCI 2)
ISBN: 9788420417738
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Pequeño Leo Da Vinci. ¡Han Robado El Cuadro De Lisa! – Christian Gálvez
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

El pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa! es uno más de los divertidos y didácticos libros infantiles de Christian Gálvez , quien debido a la gran admiración que ha profesado en su vida por el famoso Leonardo Da Vinci, ha decidido escribir cuentos para niños que narran aventuras educativas de la forma como el autor imagina a este carismático personaje, y que hace que sea el mismo “Leo” el que narra las historias. La serie de Leo se desarrolla en un ambiente de supuesto Renacimiento, pero utilizando elementos de nuestra época moderna. En la contraportada final de cada libro encontrarás un pasatiempos o alguna receta de cocina fácil para niños.

Leo es un niño de 8 años que vive junto a sus abuelos en Roma, en la ciudad de Florencia. Lo que más le gusta hacer es inventar artilugios, y su gran sueño es lograr volar como los pájaros. Tiene dos mascotas: un perro llamado Macaroni y un pájaro llamado Spaghetto. En este libro en particular, viviremos una aventura levemente diferente a la que ya vimos en “El pequeño Leo Da Vinci: Las deportivas mágicas”, Sin embargo, será una aventura llena de misterio, en donde Leo y sus amigos deberán usar todo su ingenio para resolver el misterio del robo del cuadro de Lisa, quien es otro personaje del cuento inspirada en la MonaLisa.

Todo comenzará cuando alguien roba el cuadro de Lisa, el mismo que Leo había pintado para entregar en un importante y decisivo examen de Dibujo. Tanto es así que si no lo entregaba a tiempo debería reprobar y perderse de esta forma las esperadas vacaciones de verano, algo que Leo no esta dispuesto a dejar.

Por suerte para él y para facilitarle el trabajo de recuperar el cuadro de Lisa, el ladrón resulta algo tonto y sin pensar ha dejado una importante cantidad de pistas que solamente Leo puede ver y descifrar su significado. El verano está cerca, por lo que Leo debe darse prisa si no quiere perdérselo!

Los más pequeños disfrutarán de este maravilloso libro y aprenderán muchísimo!

Booktrailer del Libro: El Pequeño Leo Da Vinci. ¡Han Robado El Cuadro De Lisa!

Comprar y Descargar: El Pequeño Leo Da Vinci. ¡Han Robado El Cuadro De Lisa! –  Christian Gálvez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply