El Oro Oscuro – Christine Feehan

EL ORO OSCURO
ISBN: 9788495752987
Año de Publicación: 2006
Autor:
El Oro Oscuro – Christine Feehan
Vote

El Oro Oscuro de Christine Feehan o bajo su título original “Dark Gold” es un libro publicado por la Editorial Urano en el año 2006 dentro de la temática: Romántica. Feehan es una escritoria de romance paranormal de California, cuya actividad dentro del gremio ha estado desde poco antes del cambio de milenio. Aunque sus géneros de cabecilla son el romántico, la fantasía y el paranormal entre otros de la misma rama, ella ha sabido involucrar su muy creativa imaginación para incluso crear fusiones entre ellos, las cuales su audiencia adora analizar. Desde 1999 ha sido una imparable máquina de la escritura, exponiendo textos como: “Dark Prince” (Julio, 1999) “Dark Desire” (Diciembre, 1999) y “Dark Magic” (Abril, 2000) entre muchos otros. Su serie “Dark” se ha posicionado como pionera en diversas librerías de todo Estados Unidos.

“El Oro Oscuro” es la mística historia de Alexandria, una mujer cuyo destino cambia repentinamente al toparse con Aidan Savage un carpatiano legendario de inigualables poderes, quien para su poca suerte, se ha enamorado perdidamente de ella, y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario, para tenerla como esposa por los siglos venideros de su existencia. Sin embargo, Alexandria tiene otros planes, como cuidar a su hermano menor y dedicarse a ordenar su muy desordenada y desconcertada cabeza, aunque algo es muy seguro entre ella y Aidan. Tienen una atracción evidente y muy pasional, con la cual también deberá luchar si pretende guardar su integridad y sobretodo su humanidad. Aidan no piensa rendirse y ahora ambos deberán enfrentar el peligro que los sofocará con la aparición de vampiros que están dispuestos a darle muerte a Alexandria. ¿Logrará escapar de su destino y renunciar a sus sentimientos por Aidan? Esta muchacha tiene una importante decisión que tomar.

Para los amantes del género este es uno de esos libros que no pueden dejar de leer, sus magníficos escenarios y personajes marcan la diferencia dentro de este nuevo y muy misterioso universo en el que la autora somete al lector. A pesar de estar en una temática fantasiosa, se trata de un libro romántico que encaja en la clásica historia de amor negado. Estos personajes atraviesan momentos de lucha, pasión y peligro del cual solo juntos podrán salir. Ideal para los amantes de los vampiros y su sed de sangre y amor eterno.

Comprar y Descargar: El Oro Oscuro – Christine Feehan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply